Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1141

Top UK: Deus Ex Mankind Divided es el videojuego más vendido de la semana

[b]Top UK: Deus Ex Mankind Divided es el videojuego más vendido de la semana[/b]
Pese al éxito no ha logrado igualar los datos de su antecesor, Human Revolution.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164056/top-uk-deus-ex-mankind-divided-es-el-videojuego-mas-vendido/]Leer la noticia: "Top UK: Deus Ex Mankind Divided es el videojuego más vendido de la semana"[/url]
Ventas Reino Unido y Deus Ex Mankind Divided
TuCuloEsMio1846Hace 7 años1
Bien merecido  sin ninguna duda
2 VOTOS
Xhepher6734Hace 7 años2
Quiero acabar los exámenes de una vez para poner mis manos en esta joya, no puedo esperar más.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años3
Un estreno discreto para Attack on Titan, pero al menos está en los 10 más vendidos.

En cuanto al Deus Ex, acabé la historia ayer y me ha decepcionado, me parece peor que Human Revolution en todos los aspectos.
EDITADO EL 30-08-2016 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Enriquebill926324Hace 7 años4
Eso si mejorad la version en pc ya que contiene muchos problemas pero en fin . Me alegro de su exito este deus ex vale la pena
FENIX40012026Hace 7 años5
A mi parecer le faltó un poco más de publicidad. Antes de estreno, no veía un hype tan generalizado como tuvo el antecesor.

Esperando poder comprarlo cuanto antes 
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 7 años6
Me alegro. Es un juegazo como la copa de un pino.
PcKiller5131Hace 7 años7
Aunque no sea tan bueno como el anterior sigue siendo un juegazo, muy merecido 1 puesto
Xineseman25741Hace 7 años8
Yo llevo 13 horas jugadas y es un pasada.

Eso si, si por lo que sea no os gustó el 1 este es igual. Osea, no han casualizado nada ni han hecho mas facil el combate shooter de un tiro o dos estas fiambre.

P.D: El modo Breach mola. Pensé que serian mini mapas por que sí y tiene su propria trama y tal.
1 VOTO
ConIVAincluido609Hace 7 años9
Mucho sentirse estafado luego, pero el No Man's Sky ahí está tercero. ¿Qué dirán estos cuando descubran a las pocas horas lo poco interensante que es el juego? Es que vamos, todo Twitter y foros plagados de temas sobre lo pésimo juego que es y ahí sigue la gente, con dos cojones.
5 VOTOS
Mrwetto617Hace 7 años10
Por un momento no había visto el GTA V y me había asustado
5 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años11
Aún no he comprado el [b]Deus Ex: Mankind Divided[/b], pero esperaré que baje de precio ya que me parece demasiado continuista, en cuanto a la lista del Top de UK, aguante el 
 


Que se mantiene en la lista desde que ha salido.
EDITADO EL 30-08-2016 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Hyuuga3802Hace 7 años12
@ConIVAincluido
Mostrar cita
Mucho sentirse estafado luego, pero el No Man's Sky ahí está tercero. ¿Qué dirán estos cuando descubran a las pocas horas lo poco interensante que es el juego? Es que vamos, todo Twitter y foros plagados de temas sobre lo pésimo juego que es y ahí sigue la gente, con dos cojones.
Y hasta aquí el hilo tranquilo. Es que el juego no es pésimo. Y el circo que se haya montado y cómo arrastra a la borregada a pensar lo mismo, no cambia lo que es.
4 VOTOS
StrifE837404Hace 7 años13
No me ha dejado una sensación tan excelente como Human Revolution pero igualmente es un buen videojuego que ha conseguido que lo primero que haga tras terminarlo por primera vez sea empezar otra partida; porque me ha gustado y por lo rejugable que es con la cantidad de decisiones que puedes tomar que incluso determinan si juegas una misión u otra diferente en algún caso. 

Es muy continuista, cosa que para mí tampoco es un defecto si te gustó Human Revolution, tiene misiones principales y secundarias bien desarrolladas, multitud de formas de completarlas, una ambientación sublime, un diseño de niveles excelente y una historia interesante. Lo malo es que te deja con ganas de más, se hace corto aunque me haya durado 26 horas. El juego tiene pretensiones de contarte una historia mucho más grande abriendo multitud de tramas para finalmente cerrar una pequeña parte de ellas. De ahí que muchos opinen que el final es abrupto.

También he echado en falta más jefes finales puesto que sólo hay uno, aunque me parece muy bien resuelto a pesar que lo criticaran en 3DJuegos. Es un jefe que se puede derrotar de muchas maneras diferentes, acorde con lo que es el juego, pero como digo sólo hay uno, el jefe final. Luego hay otro que se puede considerar jefe en una misión secundaria y también tiene diferentes posibilidades para ser derrotado. 

Para mí la nota de 8,5 es justa, pero no por los motivos que se dieron en el análisis de esta web.
13 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años14
@Mrwetto
Mostrar cita
Por un momento no había visto el GTA V y me había asustado
Pero FIFA ha salido del top10!
Opium7452Hace 7 años15
Pues yo aconsejaría no comprarlo, tras habérmelo pasado he de decir que las sensaciones que deja el juego son muy frías.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: Deus Ex Mankind Divided es el videojuego más vendido de la semana

Hay 67 respuestas en Top UK: Deus Ex Mankind Divided es el videojuego más vendido de la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL