Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Daniterens1
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 443

Destiny: Clan para hacer raid, ocasos, crisol... +18

Somos un pequeño clan en Destiny de gente mayor de 25 y con muy buen rolloy buscamos nuevas incorporaciones. Hacemos raids (la nueva y las anteriores), y todas las actividades. Por favor gente mayor de 18 años. No hace falta experiencia.
Solemos jugar a medio día,  por las noches y fines de semana.
EDITADO EL 09-11-2016 / 20:18 (EDITADO 3 VECES)
Weevil2k103Hace 7 años1
Hola buenas, llevo tiempo jugando a Destiny, pero en periodos sueltos, cada cierto tiempo le meto unos meses de viciote. Tengo todos los DLCs, soy nivel 40 y 305 de luz. Quiero avanzar un poco en algunas misiones y busco gente para las raids, ocasos, presidio...etc. Mi gamertag es Weevil2k10, si estáis interesados contactar conmigo.

Un saludo!
GaZz12Hace 7 años2
Mi situación es la misma que la de Wevil, no juego desde ttk y ahora ando interesado por la nueva expansíon, mi gamertag es Madara Uchi1ha, si todavía estais interesados.

Un Saludo!
EDITADO EL 13-09-2016 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Sinuka19Hace 7 años3
Hola buenos dias, si seguis interesados mi gamertag es sinuka. Un saludo.
Fred7427Hace 7 años4
Yo me apunto si me dais la oportunidad  Sufli86 es mi Gamertag
Fred7427Hace 7 años5
Mi gamertag es LilouKeeper.
Fred7427Hace 7 años6
Disculpad x el cambio de gt, pero lo hice antes de que me contactarais. Mi gt vuelve a ser Sufli86.
AdryFrost2Hace 6 años7
Buena busco gente para hacer raids de destiny debido a que mi clan se ha pasado a over y no tengo con quien hacer raids personajes principal cazador a 400 y titán y hechicero a 390.
Xaxo177Hace 6 años8
Yo también busco clan o gente para raid's para Destiny en Xbox One, para agregarme buscarme como xaxo17.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Clan para hacer raid, ocasos, crisol... +18

Hay 8 respuestas en Clan para hacer raid, ocasos, crisol... +18, del foro de Destiny. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL