Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1178

World of Warcraft: Legion - El Destino de Azeroth

4 VOTOS
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 7 años1
Las cinematicas de blizzard ya no son lo que eran  
1 VOTO
Angelocando149Hace 7 años2
Hype Hype Hype .... nos vemos me voy a jugar legion 
4 VOTOS
The-Requiem27Hace 7 años3
Dejé Warlords of Draenor a los dos meses por aburrimiento ( llevo jugando desde la classic ).
Ví el trailer de Legion y ya estoy jugando de nuevo.

Soy un mierdas.
9 VOTOS
Diegladeitor10723Hace 7 años4
Yo esperare un poco para ver como se desarrolla el contenido del juego
Kimremedio3755Hace 7 años5
  esta  pasada  noche  ya conseguí a mi paladin sanador la mano de plata esa maza formidable me encanto como  se consigue , lo poco que vi de legion guapísimo estoy con los tauren  en monte alto 
Edden839493Hace 7 años6
@Enzomaster es una cinemática ingame plz... Ni queriendo hacer la gracia, das con la tecla  
7 VOTOS
Ramiroc53Hace 7 años7
Full vicio yo pedi permiso en el trabajo desde la semana pasada les dije que me iba a enfermar hoy martes :v  
1 VOTO
Eglo2042Hace 7 años8
Nose por que la advertencia de khadgar me recuerda muchisimo a la de Zeratul en starcraft por que sera
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años9
Una lastima que este juego siga siendo MMO. Warcraft merece más...
Neptuno191645Hace 7 años10
Que pena, recuerdo cuando era un buen juego, y mas aun cuando alguien lo jugaba.
Tonikukoch162Hace 7 años11
@Enzomaster no son cinematicas, son videos con los modelos ingame, la cinematica inicial sigue estando a la altura de las anteriores.
Erks783Hace 7 años12
@Neptuno19
Mostrar cita
Que pena, recuerdo cuando era un buen juego, y mas aun cuando alguien lo jugaba.
Claaaro, porque actualmente lo juega poca gente... (Es probablemente el mmo mas jugado...)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > World of Warcraft: Legion - El Destino de Azeroth

Hay 12 respuestas en World of Warcraft: Legion - El Destino de Azeroth, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL