Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 965

Verdun - Tráiler de Lanzamiento

EikeSH85147Hace 7 años1
Primera guerra mundial, nada menos, espero que salga un buen juego. Sobre todo para aquellos, que demandan esta ambientación.
Dimitri-Losabe876Hace 7 años2
Me parece una recreación más fidedigna de la primera gran guerra que lo mostrado en los trailers a lo Michael Bay de Battlefield 1.
Desgraciadamente este titulo no venderá ni una milesima parte y su comunidad de jugadores sera minima.
2 VOTOS
Virgueria2623Hace 7 años3
@3djuegos, sabéis algo del porqué del retraso o la fecha en la que saldrá en Xbox One?

Un saludo...
EDITADO EL 30-08-2016 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
EmpireGamer298Hace 7 años4
Como bien ya han dicho, el Battlefield 1 se comerá en cantidad de jugadores y ventas a este juego, pero desde luego en lo que es recreación de la Primera Guerra Mundial comparado con esto BF1 es un CoD.
Yasinator29432
Hace 7 años5
@Virgueria
Mostrar cita
@3djuegos, sabéis algo del porqué del retraso o la fecha en la que saldrá en Xbox One? Un saludo...
Nada, básicamente hace tres o cuatro días dejaron un mensaje de que lo lamentaban, pero que no podían aún ofrecer una experiencia de trincheras tan real como ellos querían, pero que esperan tener el videojuego lo antes posible. No creo que sea un retraso grande y posiblemente serán solo unas cuántas semanas para arreglar lo que haya que arreglar.
1 VOTO
FENIX40012026Hace 7 años6
¿Alguien sabe el precio con el que se estrena el juego en PS4?
Ankario425Hace 7 años7
Buen vicie llevo cuando quiero relajarme un rato de tanto Overwatch. 

El control, sobretodo en las trincheras, es un poco tosco, pero el respeto a la época en cuanto a vestimentas y a armas es sublime y el gunplay esta muy correcto. 

Buen titulo.
4 VOTOS
Virgueria2623Hace 7 años8
@Yasinator
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
@3djuegos, sabéis algo del porqué del retraso o la fecha en la que saldrá en Xbox One? Un saludo...
Nada, básicamente hace tres o cuatro días dejaron un mensaje de que lo lamentaban, pero que no podían aún ofrecer una experiencia de trincheras tan real como ellos querían, pero que esperan tener el videojuego lo antes posible. No creo que sea un retraso grande y posiblemente serán solo unas cuántas semanas para arreglar lo que haya que arreglar.
Muchas gracias por la información, como al final se retrasen mucho le va comer la tostada Battlefield 1 Un saludo
EDITADO EL 30-08-2016 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
FenixReborn8055Hace 7 años9
@FENIX400
Mostrar cita
¿Alguien sabe el precio con el que se estrena el juego en PS4?
14´99 siendo Plus; 20 precio normal.
2 VOTOS
FENIX40012026Hace 7 años10
@FenixReborn
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
¿Alguien sabe el precio con el que se estrena el juego en PS4?
14´99 siendo Plus; 20 precio normal.
Not Bad
3 VOTOS
Jordi761998Hace 7 años11
Desde luego que es una recreación mucho más fidedigna a lo que fué la primera guerra mundial históricamente. Se nota incluso en como reflejan la evolución de los uniformes desde el primer año de la guerra a los últimos. Además Francia, aparte de Inglaterra y el Imperio Alemán tuvo muchísimo peso en el frente occidental, y en el battlefield 1 ni siquiera salen los franceses como facción jugable, lo cual tratándose de la gran guerra resulta algo grotesco. Luego en el video se ven cosas con cierto tratamiento realista como la guerra de trincheras, los asaltos suicidas de aluvión, que el arma estándar de la infantería consiste en el fusil de cerrojo, las descargas de artillería y gas..etc. Lo que me preocupa es básicamente lo técnico del vídeo que he visto, A saber: animaciones bastante robóticas que sugieren un control tosco, nivel de detalle en algunas cosas que hace pensar en un juego de hace 10 años o más, partículas y texturas que también dejan bastante que desear, y que no sé hasta que punto pueden afectar al gunplay del juego... etc. De todos modos al carecer de campaña y tratarse básicamente un juego multijugador  masivo y en inglés se limita mucho mi interés por el mismo.
EDITADO EL 30-08-2016 / 23:24 (EDITADO 4 VECES)
MisterFAL487Hace 7 años12
Yo lo tengo en PC, es un juego chulo, la ambientacion está bien, pero hay pocos jugadores, y la jugabilidad digamos que es un poco ortopedica, en algunos mapas los fps bailan demasiado.

Pero bueno, es un juego que esta bien para echar el rato
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Verdun - Tráiler de Lanzamiento

Hay 12 respuestas en Verdun - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL