Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 484

Tekken 7 busca ser "lo más amigable" posible con los eSports

[b]Tekken 7 busca ser "lo más amigable" posible con los eSports[/b]
El equipo de Katsuhiro Harada espera que los más veteranos disfruten "incluso más" de esta clase de eventos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164059/tekken-7-busca-ser-lo-mas-amigable-posible-con-los-esports/]Leer la noticia: "Tekken 7 busca ser "lo más amigable" posible con los eSports"[/url]
Tekken 7, Bandai Namco y ESports
EikeSH85147Hace 7 años1
Espero que deje el listón muy alto, para ser una saga mítica.
HEROBRIN32019Hace 7 años2
Tengo muchisimas ganas de viciar a este juego en PC, espero que tenga una buena optimizacion a diferencia de la mayoría de ports japoneses.
1 VOTO
Ankario425Hace 7 años3
Haced bien el netcode y el resto vendrá solo.
Griffter92st21547Hace 7 años4
Si crean torneos no profesionales o temporadas de ranked por paises para los jugadores , seria la hostia.
La idea de mirar a los E-sports me gusta , pero espero que pulan bien el juego y no se centren en esto dejando lo demas de lado.
Greenplayer7193Hace 7 años5
Qué ganas le tengo para PC joder... espero que lo optimicen de forma que se me salgan los ojos con solo verlo 
1 VOTO
Witcher5509Hace 7 años6
Mientras no se marquen un SFV todo será positivo
6 VOTOS
RbN91234Hace 7 años7
Había algunas cosas de Tekken revolution que me gustaron bastante con respecto al juego online, el tema de las salas y tal estaba bastante bien. Lástima que hayan quitado el ataque que metieron nuevo en esa entrega (no recuerdo como se llamaba). Puliendo un poco algunos detalles de este y por supuesto metiendo todo el contenido de un Tekken numerado creo que vamos a pasar bastantes horas pegados a este juego
KuroChan666148Hace 7 años8
Un buen netcode y torneos online tipo ESL, no pido más =D
Cervantes-pkt94
Expulsado
Hace 7 años9
Si mejora un poquito a TT2 ya será un muy buen online.
Rolt4388Hace 7 años10
@Witcher5
Mostrar cita
Mientras no se marquen un SFV todo será positivo
Más claro, el agua.
1 VOTO
Israelfiltro768Hace 7 años11
Donde esté un buen ryu que se quite kazuya...
AliBeaYeah1644Hace 7 años12
@Israelfiltro
Mostrar cita
Donde esté un buen ryu que se quite kazuya...
Lástima que vuestro SF V sea un timo y no vaya a ser como dices.
1 VOTO
Israelfiltro768Hace 7 años13
@AliBeaYeah
Mostrar cita
@Israelfiltro
Mostrar cita
Donde esté un buen ryu que se quite kazuya...
Lástima que vuestro SF V sea un timo y no vaya a ser como dices.
Vuestro? Yo no lo he parido. Acaso el tekken es tuyo? Lo k hay k oír... Un timo que me ha costado 18 € Si a ti t timan es problema tuyo, lo siento por ti amigo
Israelfiltro768Hace 7 años14
Si esto es un juego de lucha "con combates épicos" que baje dios y lo vea. No se si es peor "verlo" o "jugarlo", o ambos. El tekken creo que se convirtió en el fighting comercial por antonomasia a partir del 5. A la gente que no es muy buena le gusta pork solo usas 4 botones y aporreando el mando sale algo... (digo mando pork el arcade stick a Namco todavía no ha llegado jajajjeje) Ale esa es mi opinion saludos
Pikachillo40Hace 7 años15
Con no meter DLC´s ya esta ...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tekken 7 busca ser "lo más amigable" posible con los eSports

Hay 32 respuestas en Tekken 7 busca ser "lo más amigable" posible con los eSports, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL