Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 511

God Eater: Resurrection - Tráiler de Lanzamiento

Luteri0107Hace 7 años1
No se hace analisis para este juego, o es que no os paga suficiente?
9 VOTOS
Balzak2443Hace 7 años2
En cuanto salga de trabajar voy a recogerlos (menos de una hora   ), tengo ganas de jugarlos, probé un poco el original en PSP pero nunca llegó a engancharme, espero que esta vez me vaya mejor.

Por cierto el texto que habeis puesto está equivocado el primero salió originalmente en PSP (no en PC, se os ha colado) y el segundo en PSP/Vita.
EDITADO EL 30-08-2016 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
KonokoMai964Hace 7 años3
@Balzak yo tambien a recogerlos al salir del curre. Y lunes festivo vaya viciada le va a caer.
WRathalos340Hace 7 años4
Que ganas de catarlo. Aunque me gustaría ver el análisis (me parecería muy mal que no se hiciera).
ErizerX1538Hace 7 años5
¿También hay una versión disponible de God Eater 2 y Resurrection, para Ps4? Estaría interesado en hacerme con los dos, pero en Consola. En versión física, siendo posible!   
Lestat29279Hace 7 años6
@ErizerX claro que si,esta para vita,ps4 y pc
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 7 años7
No piensan hacer ningún análisis? Yo ya tengo mi juego a ver si acabo alguno de los que tengo empezados y empiezo por el primero!  
DarkRion1360Hace 7 años8
Pero el 1 va en formato descargable si compras el 2 no?eso me parecio ver en las cajas almenos
DarkRion1360Hace 7 años9
Grandes @3djuegos sudando de hacer un analisis...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God Eater: Resurrection - Tráiler de Lanzamiento

Hay 9 respuestas en God Eater: Resurrection - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL