Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 365

Line of Sight - Tráiler Gameplay

EikeSH85147Hace 7 años1
Las últimas partes del vídeo, parece sacado de un Mod  le echaré un ojo, pero con Overwatch, ando muy servido.
1 VOTO
Vilks362Hace 7 años2
Visualmente es un poco raro no ?¿? Es como si Call of Duty hubiera mancillado sin condon a Final Fantasy XV mientras Kojima lo gravaba en VHS  No se, parece que primero hicieron el escenario con Unreal Engine y luego los personajes a parte con otro motor grafico.... No se, a mi en particular no me dice nada.
EDITADO EL 30-08-2016 / 15:25 (EDITADO 3 VECES)
Artico2118641Hace 7 años3
Mientras no sea un f2p genérico y aporte algo bien.... o que almenos la hitbox sea realista, no como nos tiene acostumbrado estos juegos, que son un poco raros
1 VOTO
Demian34198Hace 7 años4
Un shooter online del montón, no tiene mas misterio, si te gusta pues pasaras unas cuantas horas si no, ni lo tocaras con un palo como el resto de shooters onlines que hay en el mercado; pero, revolucionar el genero, ser el numero uno en su faceta ? Pueden dar las gracias a dios de que soñar es gratis porque si no se arruinaban...
Thrillhouse8662Hace 7 años5
Paren con estos juegos de mierda, gente mediocre! Por favor! Cuando sale un Metal Gear, todos quieren ser de infiltracion, sale Half Life, todos se clonan... cuando sale Gears of War, todos los juegos iguales...

...ahora es el exito de un par de juegos del estilo y tenemos millones! Uno por dia o mas! No se dan cuenta que el publico que le interesa un juego de estos, no tiene 60hs al dia? No es lo mismo vender una aventura que acabas en 8hs... si estos juegos no tienen comunidad, mueren!

Como ratas desesperadas por dinero. Busquen ideas originales!
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años6
Para cuando uno tipo SOCOM en tercera persona y con esa personalización?! Eso si que me interesaria 
1 VOTO
Guilleack3135Hace 7 años7
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Para cuando uno tipo SOCOM en tercera persona y con esa personalización?! Eso si que me interesaria
Insurgency tiene un modo de juego inspirado en SOCOM en 3ra persona, buscalo.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años8
@Guilleack
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Para cuando uno tipo SOCOM en tercera persona y con esa personalización?! Eso si que me interesaria
Insurgency tiene un modo de juego inspirado en SOCOM en 3ra persona, buscalo.
Sí lo he probado y no se, no me acaba de convencer. También cs go lo tiene y no está mal. Insurgency
EDITADO EL 30-08-2016 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
BlueSpy3Hace 7 años9
Vaya mierda
NoZa118Hace 7 años10
Creo que lo único bueno de este juego es la personalización, muy muy guapa la ventanita de personalizar armas pero... las animaciones dejan un poco que desear y ese tío gritando to el puto rato cuando vas haciendo rachas, debe inflar la cabeza cosa mala.

Espero que con futuros updates lo mejoren porque la idea no esta nada mal.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 7 años11
La personalización de las armas no está nada mal aunque eso de disparar a una chica en bikini tactico pues no mola 
1 VOTO
Edduard91107Hace 7 años12
Básicamente esto es combat arms 2, inclusive la voz de narración dice exactamente las mismas lineas que salían en combat arms cuando matabas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Line of Sight - Tráiler Gameplay

Hay 12 respuestas en Line of Sight - Tráiler Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL