Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2016
Por NiZo96248
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 538

F1 2016: Duda si Comprarlo

Pues eso tengo dudas si comprarmelo, como veis el juego este año, es que el año pasado me defraudo bastante. Vosotros direis!
TheSergy12123Hace 7 años1
A mi este año me está encantando, de todas formas puedes probarlo en steam que te devuelven el dinero sino has jugado mas de dos horas. O probarlo de otras formas, y comprarlo después si te gusta. En mi opinión es un juegazo, muchísimo mejor que el año pasado(aunque eso no era difícil porque quitando lo gráfico era muy malo), El modo trayectoria de este año está super bien, yo siempre me saltaba los entrenamientos libres, este año es mucho mas realista, el safety virtual el coche de seguridad, las estrategias en la carrera...
NiZo96248Hace 7 años2
@TheSergy12
Mostrar cita
A mi este año me está encantando, de todas formas puedes probarlo en steam que te devuelven el dinero sino has jugado mas de dos horas. O probarlo de otras formas, y comprarlo después si te gusta. En mi opinión es un juegazo, muchísimo mejor que el año pasado(aunque eso no era difícil porque quitando lo gráfico era muy malo), El modo trayectoria de este año está super bien, yo siempre me saltaba los entrenamientos libres, este año es mucho mas realista, el safety virtual el coche de seguridad, las estrategias en la carrera...
Muchas gracias!
Misterpunish150Hace 7 años3
Le da mil vueltas al 2015. Te lo recomiendo , sobre todo si te gusta jugar offline , el modo trayectoria es muy completo.

Yo llevo ocho carreras carreras completadas en el primer año de la trayectoria (son 10 años en total) , y en estas ocho carreras ha salido en 4 el safety car a la pista (esta muy bien implementado) , dos de ellos por mi culpa jajaj (Monaco y Baku , el muro esta cerca y al apurar mas de la cuenta...

Ademas:

- En australia , un Mercedes y un Ferrari tuvieron problemas mecanicos (abandonos por rotura de motor y por problemas en el cambio).

- En Barhein , otro Mercedes y un Redbull tambien rompieron.

- En china varios pilotos de la IA cometieron sendos errores.

Y alguna mas que no recuerdo , con esto quiero decirte , que la IA tambien tiene averias y comete errores , no como antes que iban por railes.

Luego en los libres , tienes que hacer varias pruebas que te manda el equipo , si las superas , consigues puntos de desarrollo para mejorar el coche , canjeando los puntos por mejoras. Cuesta conseguir los puntos , no es facil , pero merece la pena.

Por ejemplo yo elegi Mclaren-honda , y en Australia en la comparativa de escuderias estabamos solo por delante de Sauber , Manor y Renault. Ahora estoy en la novena carrera y ya hemos superado a esas tres mas a Haas y a Toro Rosso , y muy cerca de Williams y Force india (de hecho con las mejoras que instalare despues de esta carrera , para la decima , habremos superado a Force India). 

Pero no solo tu mejoras , tambien las otras escuderias.

Resumiendo , que me estoy enrollando mucho. Si te gusta la F1 , y los juegos de carreras con una conduccion entre arcade y simulacion , Necesitas este juego.

Saludos!

P.D:  mi experiencia de juego se basa en el modo trayectoria , con carreras al 50% , nivel de la IA en Experto y con todas las ayudas desactivadas excepto el ABS.
Vicblue15Hace 7 años4
Se ve que te gusta la F1 y que la disfrutas, por eso te recomiendo que quites todas las ayudas, incluido el ABS. Al principio quizá te cueste un poco adaptarte pero te aseguro que tu experiencia será mucho mejor.
En cuanto al juego, el modo offline está muy bien. No sólo tienes que ser rápido en la pista, sino saber gestionar bien las gomas y preparar una buena estrategia.  La IA tiene un comportamiento bastante realista y las pruebas de equipo y los entrenamientos hacen de un Gran Premio una experiencia fantástica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2016 > Duda si Comprarlo

Hay 4 respuestas en Duda si Comprarlo, del foro de F1 2016. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL