Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 127 / Lecturas: 4033

PlayStation Now - Ahora en PC y PS4

Jhonppsanti217506Hace 7 años1
Segun tengo entendido, tiene unas politicas y unos precios muy absurdos, siendo esto asi, se pegara una muy buena en el pc...
4 VOTOS
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Bohe289Hace 7 años3
Soy yo o de los juegos que se muestran en el anuncio ya han hecho remasterizaciones a más de la mitad?
3 VOTOS
RedKnight228Hace 7 años4
Un sistema de alquiler bastante caro la verdad , y una vez dejes de pagar dejaras de tener los exclusivos de sony por lo que no renta mucho , sale mas económico r una ps3 .
EDITADO EL 30-08-2016 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 7 años5
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Segun tengo entendido, tiene unas politicas y unos precios muy absurdos, siendo esto asi, se pegara una muy buena en el pc...
Simplemente es caro de cojones, te cuesta como 120$ al año, lo ponen tan caro porque si no se harían competencia a sí mismos y no venderían mas PS3 y el plus perdería el poco valor que le queda... Aprovecha para jugar un juego de PS3 que mole y sea cortito porque tenemos una semana gratis para jugar
3 VOTOS
Greenplayer7193Hace 7 años6
No sé yo si jugar en streaming des de tu PC puede llamarse perder exclusivos... es como jugar a la PS4 con el monitor del PC solo que en lugar de usar el cable HDMI usas el de internet hasta una consola que está a tomar por culo.

Sea como sea me alegro de que vaya a haver más gente que pueda disfrutar de esos títulos. Como debería ser, aun que no sé si sale muy a cuenta con esos precios...
6 VOTOS
Mustadio78131176Hace 7 años7
Aparece un hermoso Error 404 cuando ingreso a la pagina que dice el video.   
1 VOTO
Erothan6357Hace 7 años8
¿Es cierto que son 20 pavos al mes?

¿No han aprendido nada de los jugadores de PC? Ayy, Sony, que te crees que van a ir en masa a darte dinero... 
5 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 7 años9
Coño, 7 días de prueba gratis.

Me se de unos cuantos juegos que en 7 días tienes tiempo mas que de sobra para pasarte y después no volver a tocar este servicio.

Not bad.
28 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 7 años10
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Segun tengo entendido, tiene unas politicas y unos precios muy absurdos, siendo esto asi, se pegara una muy buena en el pc...
El precio es ridículo, pero en PC el primer mes es gratis, y en un mes te da tiempo de sobra a pasarte los 3 o 4 exclusivos estrella de PS3, sobre todo si usas el mes gratis el próximo verano
7 VOTOS
AIvaro962309Hace 7 años11
@Mustadio7813
Mostrar cita
Aparece un hermoso Error 404 cuando ingreso a la pagina que dice el video.
Yo creo que en España esto no saldrá hasta 2020
FuneralBrute7174Hace 7 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kagekyo27526Hace 7 años13
Estos se creen que con la tontería de que ahora se podrá jugar a juegos de PS3 vía streaming los usuarios de pc van a inflarles las arcas.  
AIvaro962309Hace 7 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kagekyo27526Hace 7 años15
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Coño, 7 días de prueba gratis. Me se de unos cuantos juegos que en 7 días tienes tiempo mas que de sobra para pasarte y después no volver a tocar este servicio. Not bad.
TLOU te lo pasas en 2-3 tardes tranquilamente con el período gratuito y luego lo mandas a tomar por culo, con cuidado de desvincular la tarjeta, que estos son muy listos.
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation Now - Ahora en PC y PS4

Hay 127 respuestas en PlayStation Now - Ahora en PC y PS4, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL