Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 755

Donkey Kong Country Returns - Gameplay Trailer 4 (Wii)

Sydney-losstarot939Hace 13 años1
Ya falta poco, ya falta poco, ya falta poco... Estoy hypeadísimo y el no querer ver el trailer me está matando, pero no lo veré, seré fuerte...
En gameinformer le han dado un 9.5 por cierto, más que a SMG2
Drneo1215Hace 13 años2
Q pinta q tiene este juego, a ver si llega ya el 3 de diciembre uhhh
Igorrozas2813Hace 13 años3
  
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años4
        
Chicodemibarrio99Hace 13 años5
Asu mare k tal juegazo se ve bacan los matas de la muerte de lava etc  ta bacanazo ya falta poco poquisimo a esperar nomas    
ELGANDOR458467Hace 13 años6
        ¡pero que ... !        guou este promete mucho y esas gráficas que se ven espectaculares...
y encima algunos niveles los personajes aparecen como siluetas y tiene un diseño excepcional.
Para mi podria ser uno de los mejores juegos del año la verdad.
Zatch-Bell161Hace 13 años7
Buff me encanta el video que dificultad,y tiene que dar mucha diversion y risas acompañado,definitivamente un juegazo al que le tengo muchas ganas,lastima que no salga Dixie,quizas para una secuela
Tes-k872Hace 13 años8
Se ve dificil eso me gusta...aparte de toooooooooooodo
Luigi-Green-fire5611Hace 13 años9
[color=blue] Wow!   WOw!!    WOW!!!   
Golde Eye y Donkey Kong son mi navidad   
(Lastima por Kirby Epic Yarm, pero la dificultad llama)   [/color]
Dexter2064Hace 13 años10
Retro Studios nos muestra que los grandes clásicos no se olvidan... nunca  
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años11
Retro studios nos demuestra q para esto de hacer videojuegos no vale la escusa barata de que la consola es poco potente o que no cabe en el formato fisico, ni ninguna de ese monton de escusas baratas de abundan en esta gen
3 VOTOS
Korp5Hace 13 años12
El juego pinta que te cagas, pero soy el unico que hecha de menos a los kremlings? D
2 VOTOS
Zabimaru257Hace 13 años13
Tiene una pinta salvaje!! esperando con muchas ganas el regreso de éstos changos carismáticos       
Al fin!! Donkey y Diddy tendrán nuevamente una aventura de alto nivel.    
LeoBrunson176Hace 13 años14
Que ganas de tener un wii 
Alejo535143Hace 13 años15
 Noo.... que juego tan increible o por lo menos eso se percibe....ojala y sea mas de aventura que de correr y correr como SONIC, ya que por los trailers eso refleja (muchas persecusiones).. en fin si todo sale bien el proximo año me hare con una WII...para tener este y otros jueguillos...ya me canse de sangre, balas..muertes...sesos..mas muerte..zombies...armas...desgracias nuecleares--guerras---sangre.---y demas..jejeje-- 
EDITADO EL 17-11-2010 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Donkey Kong Country Returns - Gameplay Trailer 4 (Wii)

Hay 17 respuestas en Donkey Kong Country Returns - Gameplay Trailer 4 (Wii), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL