Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Samu7Casares113
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1235

Uncharted 4: A Thief's End: Glitch para pasar el juego en menos de 6h??

He oido que habia un glich para para conseguir el trofeo del speedrun en menos de 6h, que consiste en pasar el prologo y el epilogo sin ninguna partida guardada, salvo vuestra principal, y que asi decian os saltaba el trofeo. Sabeis si es cierto o si sigue valiendo??
Lesbiano2813323Hace 7 años1
Si pero que yo sepa lo arreglaron en unos dias al salir el juego
El juego se pasa facil en menos de 6 horas yo lo hice 2 veces una vez en aplastante en 5.59 min por los pelos y em 3.25 min en facil.
1 VOTO
Samu7Casares113Hace 7 años2
5.59 en apalstante... eres una bestia! jajaja.
Lesbiano2813323Hace 7 años3
@Samu7Casares
Mostrar cita
5.59 en apalstante... eres una bestia! jajaja
Lo curioso es que el trofeo de contrareloj ya lo tenia mi amigo pero el no se atrevia pasarlo en aplastante y yo se lo pase a un compañero de aqui de 3DJuegos y al pasarlo mire el tiempo y joder lo hice rapido el mismo dia jajaja fue una buena viciada
Tortugaveloz7623Hace 7 años4
@Samu7Casares
Mostrar cita
He oido que habia un glich para para conseguir el trofeo del speedrun en menos de 6h, que consiste en pasar el prologo y el epilogo sin ninguna partida guardada, salvo vuestra principal, y que asi decian os saltaba el trofeo. Sabeis si es cierto o si sigue valiendo??
Si borras las actualizaciones del juego para que este en su versión 1.00 funcionan casi todos los glichs, para hacerlo miralo en algún vídeo de youtube, creo que se tarda unos 6 min en hacerlo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Glitch para pasar el juego en menos de 6h??

Hay 4 respuestas en Glitch para pasar el juego en menos de 6h?? , del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL