Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 473

Colaboración mutua entre jugadores: Atlus detalla las funciones online de Persona 5

[b]Colaboración mutua entre jugadores: Atlus detalla las funciones online de Persona 5[/b]
La Phantom Thieves Alliance te ayudará durante las batallas, incursiones en mazmorras y tu día a día.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164068/colaboracion-mutua-entre-jugadores-atlus-detalla-las/]Leer la noticia: "Colaboración mutua entre jugadores: Atlus detalla el online de Persona 5"[/url]
Persona 5 y Atlus
1 VOTO
Ceslick20334Hace 7 años1
Las respuestas diarias o consejos sobre que hacer era algo que ya estaba en el P4G, aunque poco o ningún caso le hice  Tengo ganas de ver lo de la ayuda en combates, mazmorras y lo de los rehenes a ver si es algo más significativo.
CaptainButt252Hace 7 años2
@Ceslick
Mostrar cita
Las respuestas diarias o consejos sobre que hacer era algo que ya estaba en el P4G, aunque poco o ningún caso le hice Tengo ganas de ver lo de la ayuda en combates, mazmorras y lo de los rehenes a ver si es algo más significativo.
Como mucho, a veces conseguía que me sintiera mal cuando veía que casi todo el mundo hacía algo y yo iba a por algo distinto. Me daba la impresión de que sabían algo que yo no
MrEnki248Hace 7 años3
Resumen: Desactivad el online, solo hace el juego más fácil.
2 VOTOS
Lesbiano2813324Hace 7 años4
En Español Saldra ? ..... Xd
Heman3d1031Hace 7 años5
@Lesbiano28
Mostrar cita
En Español Saldra ? ..... Xd
No, [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163629/persona-5-llegara-a-espana-completamente-en-ingles/]sólo estará en inglés[/url], como la gran mayoría de juegos de Atlus.
EDITADO EL 30-08-2016 / 20:07 (EDITADO 3 VECES)
Pavel41022459Hace 7 años6
Hostias rollo dark souls no ?
Jeremaster7323Hace 7 años7
Muy buena adhesión para la gente que se queda en alguna parte del juego y no tiene tiempo para levear , pero al ser online si no quieres que te ayuden te desconectas y listo , así que por mi perfecto , Cada vez menos para el juego que mas espero    
Lesbiano2813324Hace 7 años8
@Heman3d
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
En Español Saldra ? ..... Xd
No, [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163629/persona-5-llegara-a-espana-completamente-en-ingles/]sólo estará en inglés[/url], como la gran mayoría de juegos de Atlus.
pues como deberia hacer la mayoria de Españoles que le den al jodido juego
1 VOTO
Heman3d1031Hace 7 años9
@Lesbiano28
Mostrar cita
@Heman3d
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
En Español Saldra ? ..... Xd
No, [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163629/persona-5-llegara-a-espana-completamente-en-ingles/]sólo estará en inglés[/url], como la gran mayoría de juegos de Atlus.
pues como deberia hacer la mayoria de Españoles que le den al jodido juego
Eh, no. Eso sólo hará que pasen de traerlos. Pero allá tú, yo pienso disfrutar de este juegazo.
16 VOTOS
Jaune1717Hace 7 años10
@Jeremaster7
Mostrar cita
Muy buena adhesión para la gente que se queda en alguna parte del juego y no tiene tiempo para levear , pero al ser online si no quieres que te ayuden te desconectas y listo , así que por mi perfecto , Cada vez menos para el juego que mas espero
yo eso de desactivar no lo tengo claro,es una opcion dentro del juego o tendré que desconectarme de psn? pienso jugarlo sin esas ayudas ya que facilita mucho el juego y bajo mi punto de vista creo que persona gana mucho más como experiencia de un jugador
Ragmariz9564Hace 7 años11
Chacho que torturar tener que esperar hasta febrero eso si con que gusto voy a recibir mi edicion take your heart
Lyxnn530Hace 7 años12
@Heman3d
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
@Heman3d
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
En Español Saldra ? ..... Xd
No, [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163629/persona-5-llegara-a-espana-completamente-en-ingles/]sólo estará en inglés[/url], como la gran mayoría de juegos de Atlus.
pues como deberia hacer la mayoria de Españoles que le den al jodido juego
Eh, no. Eso sólo hará que pasen de traerlos. Pero allá tú, yo pienso disfrutar de este juegazo.
No te molestes en hablarle, mira su foto de perfil y como escribió la pregunta, era una pregunta retórica para burlarse del juego y afirmar que es muy español y como buen español no va a comprar una mierda de juego que está en inglés porque es español y lo jugará en español o que le den al juego.
9 VOTOS
Lesbiano2813324Hace 7 años13
@Heman3d
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
@Heman3d
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
En Español Saldra ? ..... Xd
No, [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163629/persona-5-llegara-a-espana-completamente-en-ingles/]sólo estará en inglés[/url], como la gran mayoría de juegos de Atlus.
pues como deberia hacer la mayoria de Españoles que le den al jodido juego
Eh, no. Eso sólo hará que pasen de traerlos. Pero allá tú, yo pienso disfrutar de este juegazo.
claro que no lo saquen en estados unidos en ingles ya te dire yo ati lo que es el Amor propio
2 VOTOS
Ceslick20334Hace 7 años14
@Lesbiano28 Claro, porque sería de mayor amor propio dejar de jugar un juego que llevas esperando años solo porque cuatro chalados en un foro crean que un juego llegue en inglés es un insulto a su idioma. 

Se ha debatido muchos sobre como llega o deja de llegar, si os interesa seguid las noticias y sino dejad de dar por culo en cada una de las noticias. 

(Y que conste que esto no va a los que les interesaba el juego y no pueden o no quieren jugarlo en inglés por X o por Y, que vienen a comentar tranquilamente, sino por los que vienen a dar la brasa en todas la noticias alterados y jodiendo los hilos)
EDITADO EL 31-08-2016 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jeremaster7323Hace 7 años15
@Jaune
Mostrar cita
@Jeremaster7
Mostrar cita
Muy buena adhesión para la gente que se queda en alguna parte del juego y no tiene tiempo para levear , pero al ser online si no quieres que te ayuden te desconectas y listo , así que por mi perfecto , Cada vez menos para el juego que mas espero
yo eso de desactivar no lo tengo claro,es una opcion dentro del juego o tendré que desconectarme de psn? pienso jugarlo sin esas ayudas ya que facilita mucho el juego y bajo mi punto de vista creo que persona gana mucho más como experiencia de un jugador
Sinceramente no tengo idea , ojala sea una opción que en el menú se pueda desactivar (yo también quiero terminar el juego solo la primera vez) pero en el caso de que no sea así habrá que desactivar el PSN y listo digo yo , saludos y a seguir esperando este juegazo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Colaboración mutua entre jugadores: Atlus detalla las funciones online de Persona 5

Hay 23 respuestas en Colaboración mutua entre jugadores: Atlus detalla las funciones online de Persona 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL