Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 194 / Lecturas: 4335

Valve aclara que "no hay excepción alguna" en las devoluciones de No Man’s Sky en Steam

[b]Valve aclara que "no hay excepción alguna" en las devoluciones de No Man’s Sky en Steam[/b]
No se ha devuelto el dinero a jugadores que hayan jugado más de lo establecido por la política de reembolsos de la firma.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164069/valve-aclara-que-no-hay-excepcion-alguna-en-las/]Leer la noticia: "Valve aclara: "No hay excepción alguna" en las devoluciones de No Man’s Sky"[/url]
No Mans Sky y Hello Games
Akatito17345Hace 7 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 30-08-2016 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
MierdiUsuario893Hace 7 años2
Es un robo en toda regla.

En dos horas no da tiempo a saber si el juego gusta o no.
28 VOTOS
Anibus3258Hace 7 años3
Entonces no entiendo porqué es noticia si desde hace meses existe una política de devolución en Steam para todos los juegos, no solo para este.
2 VOTOS
ELECTIVINCENT532Hace 7 años4
Osea que mi amigo que a mi amigo que le hicieron el reintegro, ya se lo metieron, cobraron y lo tiene otra ves ????
Enriquebill926324Hace 7 años5
Cuidado sean murray porque los compradores del juego van por ti por estafador para que le devuelvas el dinero

. Pero bueno si te gusta el videojuego no man sky lo respeto .
EDITADO EL 30-08-2016 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xineseman25741Hace 7 años6
Pues no es cierto. Conozco de casos de gente con como 15 horas con el juego devuelto.

Simplemente en este caso SI hay que especificar el porqué de la devolución.

Es mas en YT ha casos comentados de gente que efectivamente en Steam devolvió el juego con mas de 2 horas jugadas. Pero en vez de la típica devolución sin tener que aclarar nada aquí si tenias que especificar. 

Las razones eran promesas iincumplicas (publicidad engañosa) o problemas severos (los bugs). Hay gente que ni lo pudo jugar.

Eso si, a veces por lo visto no te la aceptaban a la primera y a la 3ª o cuarta ya te la daban por válida.
4 VOTOS
TrexKillsWolfs5726Hace 7 años7







 
247 VOTOS
Alloy0692826Hace 7 años8
Lo veo normal, con 2 horas es más que suficiente en la mayoría de casos para saber si te gusta o no. 

Los que devuelven el juego habiendo jugado bastantes horas son unos caraduras y Valve no los apoya y me alegro.
3 VOTOS
Enriquebill926324Hace 7 años9
@TrexKillsWolfs señoras y señores sean murray es el nuevo peter molyneux de los videojuegos
Nexo-D11564Hace 7 años10
El dios Gabe a hablado arodillaos simples mortales.
Arkadio7661096Hace 7 años11
Con dos horas de juego no creo que de para mucho y ver todos los errores del juego.
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 7 años12
7 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 7 años13
En Steam se puede devolver juegos por encima del límite legal de las dos horas y los 15 días. Tienes que explicar muy bien el problema y que sea verdad, claro.

Eso fue abusado por un grupo de caraduras hace dos días, con una cantidad de horas alucinante, ante ese abuso Steam dejó claro que las reglas de reembolso son iguales para todos los juegos, que NMS no es una estafa tipo WarZ ni un lanzamiento desastroso tipo Batman Knight, que el hecho de que un juego no guste a peña que no hizo los deberes y compró algo fantaseando con lo que tendría no es motivo para devolverlo 20, 30, 50...o 70 horas después!, que hay que tener muy poca vergüenza.

Que exista peña que pretenda encontrar una justificación para esta ridícula campaña de odio contra un juego diferente es lo esperado. En el foro de Steam hay gente abogando por mandar peticiones de reembolso fraudulentas, por enviar flags de fraude a Steam...es decir, por hacer perder el tiempo a soporte de Steam con acusaciones falsas...los que hablan de fraude...
EDITADO EL 30-08-2016 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
38 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años14
Esto ya se sabia pero bueno...

Hijin25634Hace 7 años15
A mi me constan 2 casos, uno de 7 horas y otro de 11, supongo que este mensaje que apareció recién es para los nuevos compradores, que ya no podrían alegar publicidad engañosa, dadas las advertencias de tantos jugadores.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve aclara que "no hay excepción alguna" en las devoluciones de No Man’s Sky en Steam

Hay 194 respuestas en Valve aclara que "no hay excepción alguna" en las devoluciones de No Man’s Sky en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL