Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 857

Tumble, el nuevo minijuego multijugador de Minecraft llega a consolas

[b]Tumble, el nuevo minijuego multijugador de Minecraft llega a consolas[/b]
Evita caer en la lava y haz que el resto de rivales pruebe el sabor del magma.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164073/tumble-el-nuevo-minijuego-multijugador-de-minecraft-llega-a/]Leer la noticia: "Tumble, el nuevo minijuego multijugador de Minecraft llega a consolas"[/url]
Minecraft
Ruben-max866Hace 7 años1
Todavia se juega a esto?
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 7 años2
Yo insisto, la última actualización hizo el juego injugable: cuelgues, lag excesivo, desconexiones. 

La vertiente Online va fatal, al menos en PS3.
1 VOTO
-Immetec-397Hace 7 años3
"""""Nuevo"""""
Ponerle un nombre nuevo, no lo hace nuevo. Esto existe casi desde que existe multiplayer en Minecraft, es un juego inventado por la comunidad si no me equivoco, y se llama Spleef. Vaya tela 
EDITADO EL 30-08-2016 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
-Haziken-8293Hace 7 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Menchen1269Hace 7 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Crystob2585Hace 7 años6
@Ruben-max
Mostrar cita
Todavia se juega a esto?
bastante
2 VOTOS
Marxally826Hace 7 años7
Mientrastanto en PC tenemos miles de minijuegos y mierdas. Es triste que cosas como estas sean noticias.
EDITADO EL 30-08-2016 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosalonso14566Hace 7 años8
Me alegra que ahora pongan minijuegos en consolas, mi hermano se compró el juego para ps4 y con esto tengo ganas de jugarlo más. Lo que si es una pena es que la versión de consolas está años luz de la de pc.
2 VOTOS
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 7 años9
@-Immetec-
Mostrar cita
"""""Nuevo""""" Ponerle un nombre nuevo, no lo hace nuevo. Esto existe casi desde que existe multiplayer en Minecraft, es un juego inventado por la comunidad si no me equivoco, y se llama Spleef. Vaya tela
Para consolas si es nuevo
4 VOTOS
Kevinista7020Hace 7 años10
Pero el sombrero es nuevo..
1 VOTO
Luisadr4784Hace 7 años11
@Marxally
Mostrar cita
Mientrastanto en PC tenemos miles de minijuegos y mierdas. Es triste que cosas como estas sean noticias.
No es triste es solo algo que agregaron al juego vainilla y por ser de carácter oficial es noticia, pero obviamente se entiende que la imaginación es el único límite de los usuarios en el Minecraft.
R41D3R1494Hace 7 años12
Eso es el Spleef de toda la vida, que pena dan las consolas  
04061985200
Expulsado
Hace 7 años13
Excelente un juego que apostaba por ayudar a la imaginacion de los jugadores, reducido a un multiplayer competitivo, que mal le hicieron los niños rata a este excelente juego.
Y mojang Ponete las pilas papurro, ni siquiera se dan cuenta que los usuarios son mas creativos que ellos jajajajaja, solo con el hecho de agregar una pelota ,una cuerda o algo que permita la interaccion con fisica de un usuario con el otro, podria hacer cosas increibles en la comunidad. desde crear mecanismos increibles  hasta realizar excelentes mapas aventura para disfrutar con otras posibilidades. Pero NOO para que si los niños rata quieren jugar al call of duty en minecraft o a hunger games. todo dicho
1 VOTO
TheWorls12101Hace 7 años14
Pero si esto es el Spleef D Vendiendo la moto a consolas jaja 
A-z-1213148Hace 7 años15
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Yo insisto, la última actualización hizo el juego injugable: cuelgues, lag excesivo, desconexiones. La vertiente Online va fatal, al menos en PS3.
Sera tu ps3, mi hermana y yo jugamos en ps3 a diario y va bien incluso mejor que antes que habian caidas de fps Muestra copia es digital
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tumble, el nuevo minijuego multijugador de Minecraft llega a consolas

Hay 17 respuestas en Tumble, el nuevo minijuego multijugador de Minecraft llega a consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL