Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 366

Ofertas con Gold: Forza 6 y Gears of War rebajan su precio

[b]Ofertas con Gold: Forza 6 y Gears of War rebajan su precio[/b]
Call of Duty y otros títulos de Activision también son protagonistas esta semana.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164074/ofertas-con-gold-forza-6-y-gears-of-war-rebajan-su-precio/]Leer la noticia: "Ofertas con Gold: Forza 6 y Gears of War rebajan su precio"[/url]
Ofertas y Xbox Live
MarcStryfe179516Hace 7 años1
Madre mía el gears de la one, a lo mejor le doy una oportunidad
1 VOTO
Ps36094181
Expulsado
Hace 7 años2
Tambien esta rebajada la version completa del the witcher 3,en argentina esta $564.
2 VOTOS
Thrashermania110Hace 7 años3
Sabroso..
Chug882275Hace 7 años4
Me compre el Forza 6 el sábado por 43e en mediamarkt..estas ofertas digitales deberían ser más baratas para poder competir con el formato físico..se ahorran costes y te lo venden al mismo precio o más..
2 VOTOS
Magice177Hace 7 años5
@MarcStryfe179 Yo lo tengo que me lo pille por 10 libras y flipas jijiji GoW es un juegazoooo super super recomendable
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años6
Con Gold a su vez el Gear me salió 10. Esas son no son las ofertas con Gold con GOLD ES MÁS
Robespyerre1239Hace 7 años7
@Chug88
Mostrar cita
Me compre el Forza 6 el sábado por 43e en mediamarkt..estas ofertas digitales deberían ser más baratas para poder competir con el formato físico..se ahorran costes y te lo venden al mismo precio o más..
Y lo son, ya que la consola es región free, con lo que puedes comprar en bazares con otra divisa que tenga deflacion y el juego tendrá el idioma que le hayas puesto en la consola. Hace 2 semanas con las ofertas de Capcom me pille en Rusia el Resident Evil O y el Resident Evil 1 bundle, el DMC definitive edition y el Strider por 20€. El que paga más es porque quiere.
5 VOTOS
AngelKH153749Hace 7 años8
@Robespyerre
Microsoft no legaliza esas acciones
Ra1denn455Hace 7 años9
@AngelKH15 a Microsoft le da igual "estas acciones" ya que eso lo hace como un 40% de los usuarios desde que salió la consola
1 VOTO
AngelKH153749Hace 7 años10
@Ra1denn
Asi empezo 360 y luego llegaron las oleadas de baneos
Leandro5k386Hace 7 años11
Gracias 3DJuegos por poner los precios! Me compre el pack de porsche de fh2 
Robespyerre1239Hace 7 años12
@AngelKH15
Mostrar cita
@Robespyerre Microsoft no legaliza esas acciones
Falso, lo dijo el propio Phil Spencer, incluso muchos integrantes del equipo de Xbox alentaron a los usuarios a conseguir juegos en otros bazares, puedes buscarlo.
1 VOTO
Robespyerre1239Hace 7 años13
@AngelKH15
Mostrar cita
@Ra1denn Asi empezo 360 y luego llegaron las oleadas de baneos
Falso también, la Xbox 360 no era ni es región free por lo que aquella oleada de baneos fue porque se aprovechaba de errores de Xbox Live, y aun asi no se banearon por eso, sino porque lo que esta prohibido de verdad, y asi lo pone en las condiciones de servicio, es la venta de cuentas, o dicho de otro modo, es ilicito lucrarse mediante un servicio ajeno y más cuando te aprovechas de un error del mismo.
2 VOTOS
Yavetil2434Hace 7 años14
[b]Call of Duty: Ghosts Rebajado un 67%. 19,80 euros[/b]

Aquí he dejado de leer...
2 VOTOS
Totanes594Hace 7 años15
@Yavetil exacto tío, vergonzoso que ese juego a estas alturas valga eso y supuestamente rebajado.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ofertas con Gold: Forza 6 y Gears of War rebajan su precio

Hay 18 respuestas en Ofertas con Gold: Forza 6 y Gears of War rebajan su precio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL