Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Sain-995331
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 251

Battlefield Bad Company 2: Mi gameplay

Pos nada gente e echo un video y si no lo enseño reviento jejeje si les mola muchas gracias y si no me lo intentare currar mas la proxima vez jaja

Mi gameplay Saludos
4 VOTOS
Javibaci468Hace 13 años1
Pos por lo q veo eres bueno. intenta acer todo lo q as exo pero seguido (sin cortes) y seras mi dios. 
1 VOTO
Ozone-0394Hace 13 años2
@Sain-995
Mostrar cita
Pos nada gente e echo un video y si no lo enseño reviento jejeje si les mola muchas gracias y si no me lo intentare currar mas la proxima vez jaja
Saludos
eey tio! eres bueno si kieres agregame: OnEDeMO y hexams unas partidas! por cierto la cancion del video esta wapisima cmo se llama??
1 VOTO
Cegondy780Hace 13 años3
La verdad es que si que eres un maquina con el sniper  
1 VOTO
Lo7enzo56Hace 13 años4
Pedazo videoo es impresionantee!   

x cierto como as puesto lo de debajo del video (lo de las estadisticas y las armas) ?¿
1 VOTO
Sain-995331Hace 13 años5
@Ozone-0
Mostrar cita
@Sain-995
Mostrar cita
Pos nada gente e echo un video y si no lo enseño reviento jejeje si les mola muchas gracias y si no me lo intentare currar mas la proxima vez jaja
Saludos
eey tio! eres bueno si kieres agregame: OnEDeMO y hexams unas partidas! por cierto la cancion del video esta wapisima cmo se llama??
va, te agrego, la cancion es Army of the Pharaohs - Dump the Clip
Sain-995331Hace 13 años6
@Lo7enzo
Mostrar cita
Pedazo videoo es impresionantee! x cierto como as puesto lo de debajo del video (lo de las estadisticas y las armas) ?¿
Lo saque de aqui tio, [url]https://endof.p-stats.com/[/url], una vez hay le sad a ``graphics´´ y seleciona la que ams te guste, despues al darle modifica la URL poniendo tu plataforma y tu nombre [b]EJ: htp://g.bfbcs.com/175/pc_JNKchris.png ASI VIENE, htp://g.bfbcs.com/175/ps3_Sain995.png ASI SERIA LA MIA[/b]
Ceresuela96161Hace 13 años7
Pero como puede matar con el franco sin apuntar:O.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Mi gameplay

Hay 7 respuestas en Mi gameplay, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL