Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17

OFFLINE- Tácticas personalizadas para clubes (modo carrera, amistosos, torneos)

IMANOL22248Hace 7 años80
@Batistuta9
Mostrar cita
Si si no me refiero a las que editas tu creando nuevo sistema, digo que aunque crees nuevo sistema y lo marqués como favorito, el modo carrera usa los predeterminados(qu pueden ser editados solo que se actualizan con las plantillas)
Cuando comienzas el modo carrera donde pone "Plantillas usadas" tienes que poner "Personalizadas actuales"
IMANOL22248Hace 7 años81
Te dejo un vídeo rápido para que veas que si editas equipo, se queda grabado en el modo carrera. Quite a Benzema y puse a Mariano y empiezo un modo carrera.
Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 30-09-2016 / 04:35 (EDITADO 1 VEZ)
Batistuta9577Hace 7 años82
Si pero eso con tu equipo, te hablo por privado para que hablemos or wasap que no consigo explicarme por aquí jajaj
Jsemperel4Hace 7 años83
Buenas.

Yo lo que hago al cambiar un sistema o tactica es NO crear un nuevo sistema sino modificar el ya predeterminado del equipo en cuestion. Luego le doy a importar (creo que esto se dijo para crear una copia de cara a futuras actualozaciones),  elijo el equipo, le pongo un nombre a ese nuevo sistema y me aparece un nuevo sistema, el cual lo marco como favorito.
Luego en modo carrera el equipo contrario deberia usar ese sistema si se ha marcado al iniciar el modo carrera la opcion de "personalizadas actuales".

Eso es lo que entendi leyendo el post del año pasado.
Es correcto Imanol??

Graciass
Batistuta9577Hace 7 años84
@Jsemperel
Mostrar cita
Buenas. Yo lo que hago al cambiar un sistema o tactica es NO crear un nuevo sistema sino modificar el ya predeterminado del equipo en cuestion. Luego le doy a importar (creo que esto se dijo para crear una copia de cara a futuras actualozaciones), elijo el equipo, le pongo un nombre a ese nuevo sistema y me aparece un nuevo sistema, el cual lo marco como favorito. Luego en modo carrera el equipo contrario deberia usar ese sistema si se ha marcado al iniciar el modo carrera la opcion de "personalizadas actuales". Eso es lo que entendi leyendo el post del año pasado. Es correcto Imanol?? Graciass
seria correcto, pero en el modo carrera NO USAN EL QUE MARCASTE COMO FAVORITO, usan el predeterminado (habro del ''cartucho'', porque el predeterminado puedes editarlo)
Batistuta9577Hace 7 años85
Probadlo en el equipo contrario, no en el que usáis vosotros (por ejemplo si os cogeis el madrid y el primer partido es contra el celta le cambiáis la táctica al celta) ya veréis os lo juro
IMANOL22248Hace 7 años86
100% Confirmado, modifique varios equipos y puse uno de los defensas pegado a la banda o a pegado a otro jugador y después comencé un modo carrera y fui simulando partidos, durante dos temporadas para comprobar si los cambios seguían durante mas temporadas y si siguen pueden cambiar los jugadores, pero formaciones, instrucciones y tácticas ( ID EQUIPO) se quedan como las hayamos modificado.

[spoiler="Fotos de prueba"]







[/spoiler]
EDITADO EL 01-10-2016 / 05:00 (EDITADO 1 VEZ)
IMANOL22248Hace 7 años87
@Jsemperel
Mostrar cita
Buenas. Yo lo que hago al cambiar un sistema o tactica es NO crear un nuevo sistema sino modificar el ya predeterminado del equipo en cuestion. Luego le doy a importar (creo que esto se dijo para crear una copia de cara a futuras actualozaciones), elijo el equipo, le pongo un nombre a ese nuevo sistema y me aparece un nuevo sistema, el cual lo marco como favorito. Luego en modo carrera el equipo contrario deberia usar ese sistema si se ha marcado al iniciar el modo carrera la opcion de "personalizadas actuales". Eso es lo que entendi leyendo el post del año pasado. Es correcto Imanol?? Graciass
Es correcto amigo, pero estado probando y si creamos un nuevo sistema sin tocar el predeterminado también vale y no abría que importar lo único hay que marcarlo como favorito.
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 7 años88
@IMANOL22 A mi me pasa lo que al compañero. Por ejemplo, he creado un nuevo sistema del Sevilla, le he puesto un nombre y lo he marcado como favorito. Después he inicado una carrera con el Espanyol porque jugaba su primer partido con el Sevilla, pues bien, al empezar el partido cuando muestras las alineaciones al Sevilla le seguía poniendo el sistema del 3-5-2, cuando yo habia creado y lo habia puesto como favorito el 4-3-3, y si, habia puesto al empezar la carrera lo de plantillas personalizadas...
Batistuta9577Hace 7 años89
@KillBilliano
Mostrar cita
@IMANOL22 A mi me pasa lo que al compañero. Por ejemplo, he creado un nuevo sistema del Sevilla, le he puesto un nombre y lo he marcado como favorito. Después he inicado una carrera con el Espanyol porque jugaba su primer partido con el Sevilla, pues bien, al empezar el partido cuando muestras las alineaciones al Sevilla le seguía poniendo el sistema del 3-5-2, cuando yo habia creado y lo habia puesto como favorito el 4-3-3, y si, habia puesto al empezar la carrera lo de plantillas personalizadas...
Uf menos mal que no soy el único
Batistuta9577Hace 7 años90
@IMANOL22
Mostrar cita
100% Confirmado, modifique varios equipos y puse uno de los defensas pegado a la banda o a pegado a otro jugador y después comencé un modo carrera y fui simulando partidos, durante dos temporadas para comprobar si los cambios seguían durante mas temporadas y si siguen pueden cambiar los jugadores, pero formaciones, instrucciones y tácticas ( ID EQUIPO) se quedan como las hayamos modificado. [spoiler="Fotos de prueba"] [/spoiler]
Esos eran el nuevo sistema como favorito o era el predeterminado editado??
Atafufu124Hace 7 años91
En el tablón principal falta asociar a las tácticas los equipos no? Saludos.
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 7 años92
Digo yo una cosa (lo comento porque lo he comprobado y parece que funciona al menos), y es que se podría editar el sistema de juego predeterminado en lugar de crear uno nuevo y poniéndolo como favorito no? Por ejemplo, el sistema predeterminado del Valencia es un 4-3-3, y yo lo he cambiado y he puesto un 4-2-3-1, repito, no lo he creado, si no que en el que ya viene predeterminado lo he editado ahí. Después he empezado una carrera con las Palmas y al jugar contra el Valencia al empezar el partido la alineación mostraba un 4-2-3-1, y no un 4-3-3, asi que asi si parece que funcione. Lo que pasa es que yo no se si al descargar las actualizaciones de plantillas se borra todo lo editado en los sistemas de juego predeterminados, y vuelve al sistema inicial,por lo que todo el curro se pierde, eso no lo se, por eso ahi mi duda. Otra cosa, no os fieis del sistema de juego del equipo contrario cuando simuláis partidos, ahi os aparece el mapa del campo en pequeñito con un sistema, por ejemplo lo he probado antes y me aparecia el Sevilla con un dibujo 4-3-3 (el sistema nuevo que habia creado y dándole a favorito), sus cuatro circulos de defensas, sus tres de centro y sus tres de delantero. En cambio sin en lugar de simular, jugáis el partido, por lo menos a mi me pasa, veréis cuando saltan los jugadores y muestras las alineaciones como en el Sevilla os aparece el sistema predeterminado, el 3-5-2, por lo que el sistema nuevo creado y al que le habéis puesto un nombre no aparece, sale el normal.
IMANOL22248Hace 7 años93
@Batistuta9
Mostrar cita
@IMANOL22
Mostrar cita
100% Confirmado, modifique varios equipos y puse uno de los defensas pegado a la banda o a pegado a otro jugador y después comencé un modo carrera y fui simulando partidos, durante dos temporadas para comprobar si los cambios seguían durante mas temporadas y si siguen pueden cambiar los jugadores, pero formaciones, instrucciones y tácticas ( ID EQUIPO) se quedan como las hayamos modificado. [spoiler="Fotos de prueba"] [/spoiler]
Esos eran el nuevo sistema como favorito o era el predeterminado editado??
nuevo sistema, pero si me paso una cosa, cuando estaba simulando las dos temporadas, si por ejemplo el Bilbao lo había modificado, no siempre que me enfrentaba a ellos salia lo modificado, a veces si y aveces no, y yo creo que alterna entre la predeterminada y el nuevo sistema, habría que probar teniendo la predeterminada modificada y importarlas como nuevo sistema y empezar un modo carrera, el año pasado lo hice asi y siempre salían los equipos como los habíamos modificado.
IMANOL22248Hace 7 años94
@KillBilliano
Mostrar cita
Digo yo una cosa (lo comento porque lo he comprobado y parece que funciona al menos), y es que se podría editar el sistema de juego predeterminado en lugar de crear uno nuevo y poniéndolo como favorito no? Por ejemplo, el sistema predeterminado del Valencia es un 4-3-3, y yo lo he cambiado y he puesto un 4-2-3-1, repito, no lo he creado, si no que en el que ya viene predeterminado lo he editado ahí. Después he empezado una carrera con las Palmas y al jugar contra el Valencia al empezar el partido la alineación mostraba un 4-2-3-1, y no un 4-3-3, asi que asi si parece que funcione. Lo que pasa es que yo no se si al descargar las actualizaciones de plantillas se borra todo lo editado en los sistemas de juego predeterminados, y vuelve al sistema inicial,por lo que todo el curro se pierde, eso no lo se, por eso ahi mi duda. Otra cosa, no os fieis del sistema de juego del equipo contrario cuando simuláis partidos, ahi os aparece el mapa del campo en pequeñito con un sistema, por ejemplo lo he probado antes y me aparecia el Sevilla con un dibujo 4-3-3 (el sistema nuevo que habia creado y dándole a favorito), sus cuatro circulos de defensas, sus tres de centro y sus tres de delantero. En cambio sin en lugar de simular, jugáis el partido, por lo menos a mi me pasa, veréis cuando saltan los jugadores y muestras las alineaciones como en el Sevilla os aparece el sistema predeterminado, el 3-5-2, por lo que el sistema nuevo creado y al que le habéis puesto un nombre no aparece, sale el normal.
Asi es como se hizo el año pasado lo único para que tras las actualizaciones no se borren las importas para hacer una copia de seguridad y si comienzas de nuevo un modo carrera las tienes que importar a predeterminado.
Batistuta9577Hace 7 años95
Ya pero lo que ocurre es que a la hora de jugar el partido el equipo rival siempre elige la predetermnada aunque hayamos marcado como favorito la nueva, de hecho si lo simulas sale el dibujo del nuevo sistema, pero a la derecha pone 4-3-3 (si de predeterminada tenian esa)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > OFFLINE- Tácticas personalizadas para clubes (modo carrera, amistosos, torneos)

Hay 141 respuestas en OFFLINE- Tácticas personalizadas para clubes (modo carrera, amistosos, torneos) , del foro de FIFA 17. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL