13-10-2008 / 16:11 h | | Ya puse yo la noticia.Ya era hora de que dijeran la fecha de la salida,el primero no me gusuto tanto,pero este tienen mucha mejor pinta  | |
|
13-10-2008 / 16:15 h | | Yo no he probado el primero aun, pero con los videos que vi se me pasaron las ganas. No me gusta nada que vayan por ahi con un pedazo arma rara que lanza rayos o no se que son, pero eso no quita que sea bueno.
Este es igual que el primero por lo que he visto no_? | |
|
13-10-2008 / 16:16 h | | Pues se supone que ya la habían dicho o al menos de que 3djuegos se aya colocado de adivinos, porque habían colocado como fecha de salida el 21 de noviembre, pero bueno, un semana mas de espera.
Por cierto, actualicen la fecha de Resistance 2 en el apartado de lanzamientos.  | |
|
13-10-2008 / 18:48 h | | Nintendo-ATF escribió: | Yo no he probado el primero aun, pero con los videos que vi se me pasaron las ganas. No me gusta nada que vayan por ahi con un pedazo arma rara que lanza rayos o no se que son, pero eso no quita que sea bueno.
Este es igual que el primero por lo que he visto no_? |
mirate unos videos de alta definicion y vas a ver q graficamente mejora muchisimoo , y muchas mas armas , online perfecto ,, todo un juegazoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
13-10-2008 / 19:24 h | | VooDoo | Karma: 33 Mensajes: 1171
|
| Los que han probado la beta me dijeron que es muy malo y que no supera al primero en jugabilidad y gráficamente hay algunas mejoras pero otras son aun peores...
Prefiero pensar que solo era una beta para probar el online, armas etc y que va a ser un juegazo pero ante la duda lo alquilaré antes de comprarlo.
saludos. | |
|
13-10-2008 / 19:24 h | | Lampard8 escribió: | Nintendo-ATF escribió: | Yo no he probado el primero aun, pero con los videos que vi se me pasaron las ganas. No me gusta nada que vayan por ahi con un pedazo arma rara que lanza rayos o no se que son, pero eso no quita que sea bueno.
Este es igual que el primero por lo que he visto no_? |
mirate unos videos de alta definicion y vas a ver q graficamente mejora muchisimoo , y muchas mas armas , online perfecto ,, todo un juegazoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Eso del online perfecto... habra que probarlo antes, tengo el resistance 1 y estoy harto de que me maten muñecos que se levantan despues de muertos (ni que estuviera jugando al resident evil) entre otras muchas.
Creo que en lugar de ofrecer mogollon de jugadores, lo que deberian hacer es un online en condiciones | |
|
13-10-2008 / 19:37 h | | Bueno, un poco antes de navidad, asi que supongo que vendera almenos lo mismo que el primero... aunque con Bioshock ahi haciendo la competencia... | |
|
13-10-2008 / 19:40 h | | Juegazo seguro  | |
|
13-10-2008 / 19:51 h | | Jimix | Karma: 55 Mensajes: 2865
|
| Yo como seguidor de Insomniac (Desde Ratchet) siempre me han ofrecido cosas muy buenas
Oigan y que no es Shooter del 2006? | |
|
13-10-2008 / 20:54 h | | Iontxo | Karma: 40 Mensajes: 1014
|
| Buff, me muero por pillármelo de una vez...
Ahora me estoy pasando otra vez el primero en cooperativo con un amigo, ¡os recomiendo hacer lo mismo, ni me acordaba de lo divertido que era! | |
|
13-10-2008 / 21:38 h | | 64 players online en multi?
Como Battlefield 2 de PC hace ya 8 años tiene, no?
jo. jo jo.....
Y el año pasado, ya habia FPS online con 100 players en PC
Menuda "auténtica next gen"...se ve que en consolas, el nivel está mucho más bajo...jo jo jo-  Última edición: 13-10-2008 / 21:39 h. Por CarlosZiano Editado 1 vez | |
|
14-10-2008 / 03:32 h | | Les hago la recomendacion, compren bioshock le da 1000 vueltas al primer resistance no se de el segundo nadie lo ha probado pero bioshock es una compra segura son los 60 dolares mejor invertidos | |
|
14-10-2008 / 03:34 h | | Jimix | Karma: 55 Mensajes: 2865
|
| No le hagan caso, comprense también el Resistance 2  | |
|
14-10-2008 / 08:24 h | | Esta escoria es mejor que Gears of Wars 2 o mejor que su antecesor? | |
|
|
|
|