Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4 (2016)
Resident Evil 4 (2016)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4 (2016)
Por DannyYT55577
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 676

Resident Evil 4 (2016): (PROBLEMA) Apenas sueltan municion los zombies

Pues he llegado al episodio 5-1 y voy justisimo de municion incluso he tenido que evitar zombis. Yo he jugado a la version de pc y ps2 y recuerdo que tenia bastante muncion al llegar a esos episodios...
Es posible que hayan tocado algo del juego para que te suelten menos municion? En serio es desesperante.
PD: Llevo estas armas: Red9, striker, rifle semiautomatico y broken butterfly ( NO LLEVO LA TMP, PORQUE NO ME GUSTA, Y PARA COLMO ME DAN MUNICION PARA ESTA Y LAS DEMAS ARMAS SIN MUNICION)...
Super-Dog-62871Hace 7 años1
@DannyYT555
Mostrar cita
Pues he llegado al episodio 5-1 y voy justisimo de municion incluso he tenido que evitar zombis. Yo he jugado a la version de pc y ps2 y recuerdo que tenia bastante muncion al llegar a esos episodios... Es posible que hayan tocado algo del juego para que te suelten menos municion? En serio es desesperante. PD: Llevo estas armas: Red9, striker, rifle semiautomatico y broken butterfly ( NO LLEVO LA TMP, PORQUE NO ME GUSTA, Y PARA COLMO ME DAN MUNICION PARA ESTA Y LAS DEMAS ARMAS SIN MUNICION)...
En esos tiempos recuerdo que pillé la tmp y me iba de lujo, si apenas tienes munición de tus armas y has estado encontrando munición de la tmp pues cómprala y aprovecha, si la hubieras comprado desde el principio seguro que ahora no estarias en esta situación. Que conste que no tengo este remaster ni la ps4, pero jugué al original en su tiempo y tengo experiencia con esta saga, así que yo de ti retrocedería y compraria la tmp, y si ya has guardado en un punto que no puedes encontrar al buhonero, pues tendrás que repetir el capítulo, no hay más... aunque con el arsenal que ya llevas, me sorprende que estés en esta situación.
DannyYT55577Hace 7 años2
Al final me lo pase, aunque me costo, pero he podido comprobar que hasta comprando la tmp me dan muy poca municion, los zombis solo me sueltan dinero y ya.
Y por cierto yo ya tengo experiencia en esta saga, pero vi en una guia que la tmp no era la gran cosa y por eso me decidi en no comprarla, ademas hasta el episodio 4 o mas vas sobradisimo, pero ya te digo que al final vas pelado de municion hasta de la tmp.
EDITADO EL 31-08-2016 / 05:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 (2016) > (PROBLEMA) Apenas sueltan municion los zombies

Hay 2 respuestas en (PROBLEMA) Apenas sueltan municion los zombies, del foro de Resident Evil 4 (2016). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL