| 13-10-2008 / 15:12 h #1 | | |
| | | |
|
 | 13-10-2008 / 15:37 h #2 | | |
| | Seguro que a los del 50 Cent les ha costado un huevo convencer a los de THQ, seguro que estos ultimos se llevaran un buen porcentaje, ya que el primero no destaco en absoluto.
La verdad, a mi, un rapero que va por ahí pegando tiros como un flipao pues como que no... no lo encuentro muy coherente dentro de lo que cabe. | |
|
 | 13-10-2008 / 15:45 h #3 | | |
| | Nintendo-ATF escribió: | Seguro que a los del 50 Cent les ha costado un huevo convencer a los de THQ, seguro que estos ultimos se llevaran un buen porcentaje, ya que el primero no destaco en absoluto.
La verdad, a mi, un rapero que va por ahí pegando tiros como un flipao pues como que no... no lo encuentro muy coherente dentro de lo que cabe. |
¿Y encuentras coherente que un fontanero regordete dé saltos, salte sobre caparazones de tortuga, golpee ladrillos, se introduzca por tuberias, se haga más grande y más pequeño, se monte encima de un "dragón" que se llama Yoshi que come frutas...?
 | |
|
 | 13-10-2008 / 16:10 h #4 | | |
| | S1ck0 escribió: | Nintendo-ATF escribió: | Seguro que a los del 50 Cent les ha costado un huevo convencer a los de THQ, seguro que estos ultimos se llevaran un buen porcentaje, ya que el primero no destaco en absoluto.
La verdad, a mi, un rapero que va por ahí pegando tiros como un flipao pues como que no... no lo encuentro muy coherente dentro de lo que cabe. |
¿Y encuentras coherente que un fontanero regordete dé saltos, salte sobre caparazones de tortuga, golpee ladrillos, se introduzca por tuberias, se haga más grande y más pequeño, se monte encima de un "dragón" que se llama Yoshi que come frutas...?
|
Buen ejemplo x´DDDDD | |
|
 | 13-10-2008 / 22:05 h #5 | | |
| | El primero no destaco en nada pero les dejo mucho chavo | |
|
 | 14-10-2008 / 10:46 h #6 | | |
| | A mi el argumento del juego me mata de la risa xdd ¿¿que se supone que hace un rapero en medio de una guerra?? xddd | |
|
 | 14-10-2008 / 11:19 h #7 | | |
| | Mis peores temores se han cumplido.
la verdad es que el juego no es mas que un producto de marketing bestial, en estados unidos incluso tendrá trino solo por ser del rapero de moda. | |
|
 | 14-10-2008 / 12:32 h #8 | | |
| | S1ck0 escribió: | Nintendo-ATF escribió: | Seguro que a los del 50 Cent les ha costado un huevo convencer a los de THQ, seguro que estos ultimos se llevaran un buen porcentaje, ya que el primero no destaco en absoluto.
|
Y se muera porque lo toquen... | |
|
|
|
|