Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 1256

PES 2017: La liga Chilena tendrá licenciados sus 16 equipos

[b]PES 2017: La liga Chilena tendrá licenciados sus 16 equipos[/b]
El acuerdo se suma al alcanzado con las competiciones de Argentina y Brasil.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164077/pes-2017-la-liga-chilena-tendra-licenciados-sus-16-equipos/]Leer la noticia: "PES 2017: La liga Chilena tendrá licenciados sus 16 equipos"[/url]
PES 2017 y Konami
Mochorro3721Hace 7 años1
Cuanto más mejor obviamente, aunque se ve duro conseguir las de las grandes ligas... Estaría bien tener liga China y la MLS jaja, allí hay varias estrellas que tendrían buenas estadísticas de juego!
Urzaiz20555Hace 7 años2
Pues enhorabuena a los chilenos que se vayan a comprar el juego
Whackinboa074390Hace 7 años3
¿16 equipos? ¿Y en Argentina son 30?
Joder, unos tanto y otros tan poco
3 VOTOS
Zalit02091Hace 7 años4
Lo dije el otro día y lo mantengo cada día más; mientras FIFA busca reinar en Europa, PES busca reinar en América, porque no encuentro otra explicación, me alegro mucho por la gente de estos paises, pero en Europa poco van a sacar con estas licencias
27 VOTOS
Fromista7536Hace 7 años5
Soy yo o konami a visto que los únicos que compran pes son los latinos y les está dando licencias en esas países  eso si luego a los equipos de Europa que apenas son importantes no tienen licencias
Adrianowski4779Hace 7 años6
Ayer me puse a jugar al Fifa 13 de ps3, después de jugar toda la semana a PES 17 en ps4. 

Vaya juegazo... eso si es fútbol, que cambio radical de mecánica, de jugabilidad, movimientos reales, jugadas reales... 

Yo quiero que me hagan un Fifa 13 next gen y ya estoy contento. 

PD: A decir verdad, pes poco a poco se va pareciendo mas a fifa, claro, que siendo pes mucho mas arcade.
Kagekyo27526Hace 7 años7
¿Y licencias europeas qué? Porque parece que os estáis vendiendo sólo en latinoamerica, o peor aún, parece que vais recogiendo las migas que deja FIFA en cuanto a licencias.
Tommys12Hace 7 años8
Ke verguenza konami licencias para los equipos latinos y para las mejores ligas del.mundo como la espaňola o la.inglesa los falsos
CASTA924Hace 7 años9
Esta claro... KONAMI APUESTA POR "OTRAS LIGAS". Se ve que las ligas europeas cuestan una pasta, es una pena que no tengamos al menos LA LIGA ESPAÑOLA, 

Felicidades a los CHILENOS!!!

Un saludo cordial.
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años10
Si tienen a los Pumas de la UNAM (México) Real Madrid y la Selección Femenil de USA (0 probable) lo compro, ya que son los 3 únicos equipos que juego en FIFA 16
1 VOTO
Cervantes-pkt94
Expulsado
Hace 7 años11
Increíble que Konami licencie las ligas menores y mediocres como estas.
9 VOTOS
Danielo16196Hace 7 años12
Buaaaahh, GOTY. Pedazo licencias.
1 VOTO
DRR214833Hace 7 años13
¿Esto significa que no van a estar los equipos chilenos (y los argentinos) en FIFA 17? Como sea así es una putada, al menos para mi.

Ojalá FIFA se haga con los derechos de Uruguay, Venezuela, Méjico y Colombia, como mal menor.
EDITADO EL 31-08-2016 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
Bolty5821Hace 7 años14
@Whackinboa074
Mostrar cita
¿16 equipos? ¿Y en Argentina son 30? Joder, unos tanto y otros tan poco
En Argentina hasta hace 2 temporadas eran 20 como en cualquier liga pero a los nefastos dirigentes se les ocurrió hacer un torneó rarisimo de 30 equipos. Imaginate el problema de hacer ascender a 10 equipos de una temporada a la otra. El presidente corrupto que ideó este modelo y que gobernó la AFA como por 30 años se murió hace un par de años y antes de haber empezado el primer torneo con 30 equipos ya tenian decidido volver a los 20. Asi que en eso estamos, desarmando el torneo de 30 que comenzó el año pasado para volver a 20 un desastre pero la culpa es de Messi si Argentina no gana
15 VOTOS
AUG63801Hace 7 años15
Que bien ahora podremos jugar con el Santiago wanderers en la prestigiosa liga chilena en vez de con el Real Madrid en la mediocre liga santander....
EDITADO EL 31-08-2016 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2017: La liga Chilena tendrá licenciados sus 16 equipos

Hay 84 respuestas en PES 2017: La liga Chilena tendrá licenciados sus 16 equipos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL