Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 641

Call of Duty: Black Ops 3 - Salvation - Tráiler: Revelations

2 VOTOS
AIvaro962309Hace 7 años1
Si vais a criticar este trailer, primero informaros un poco sobre la historia del modo zombies que empezó con WAW en 2008 y respetad a los que la llevamos siguiendo tanto tiempo, este mapa pinta simplemente genial, el hype por las nubes, ver mapas como Nacht, Verrückt o Shangri-La de vuelta es increíble <3
6 VOTOS
Luffy151486Hace 7 años2
Ojalá no decepcione,de momento el mapa tiene buena pinta.
ERkillerRyC1504Hace 7 años3
@AIvaro96
Mostrar cita
Si vais a criticar este trailer, primero informaros un poco sobre la historia del modo zombies que empezó con WAW en 2008 y respetad a los que la llevamos siguiendo tanto tiempo, este mapa pinta simplemente genial, el hype por las nubes, ver mapas como Nacht, Verrückt o Shangri-La de vuelta es increíble <3
Real
1 VOTO
XaVii1996739Hace 7 años4
@AIvaro96 no estoy muy al tanto del call of duty desde black ops 2, (deje de jugar), cuando dijiste el regreso de shangri-la, quieres decir que lo van a poner en el black ops 3 o como? Me gusto bastante el mapa en su dia 
AIvaro962309Hace 7 años5
@XaVii1996
Mostrar cita
@AIvaro96 no estoy muy al tanto del call of duty desde black ops 2, (deje de jugar), cuando dijiste el regreso de shangri-la, quieres decir que lo van a poner en el black ops 3 o como? Me gusto bastante el mapa en su dia
El mapa de Revelations va a estar formado por fragmentos de otros mapas, en este vídeo lo explica muy bien
2 VOTOS
Talahase975499Hace 7 años6
@XaVii1996
Mostrar cita
@AIvaro96 no estoy muy al tanto del call of duty desde black ops 2, (deje de jugar), cuando dijiste el regreso de shangri-la, quieres decir que lo van a poner en el black ops 3 o como? Me gusto bastante el mapa en su dia
Por X razones que me voy a ahorrar, el malo maloso ha traido fragmentos de antiguos mapas a su realidad, entre ellos Mob of the Dead y Origins
Juanmiuchiha4177Hace 7 años7
Simplemente alucinante.

Si os fijáis bien se pueden ver Der Eisendrachen, Origins, Kino der Tótem, Shangri-La y Mod of The Dead entre otros mapas.

TODO DENTRO DE UN MAPA, TODOS LOS UNIVERSOS FUSIONADOS.


Llamadme niño rata pero esta va a ser épico..
Weasfas930Hace 7 años8
Cuanto odio hay en la votación del video... 
3 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 7 años9
@AIvaro96
Mostrar cita
@XaVii1996
Mostrar cita
@AIvaro96 no estoy muy al tanto del call of duty desde black ops 2, (deje de jugar), cuando dijiste el regreso de shangri-la, quieres decir que lo van a poner en el black ops 3 o como? Me gusto bastante el mapa en su dia
El mapa de Revelations va a estar formado por fragmentos de otros mapas, en este vídeo lo explica muy bien
Sabía que ibas a poner un vídeo de Pride XDDDDD
2 VOTOS
Naxhox12132Hace 7 años10
Extraño lo simple que eran los mapas zombies del Black Ops 1 :c sin armas extrañas, ni enemigos extraños.  
1 VOTO
Edwin09c46Hace 7 años11
@Naxhox12
Mostrar cita
Extraño lo simple que eran los mapas zombies del Black Ops 1 :c sin armas extrañas, ni enemigos extraños.
entonces vuelve al bo 1 y deja de tomar por culo con que todo lo nuevo tiene que ser igual
Mahiko11059Hace 7 años12
@Edwin09c
Mostrar cita
@Naxhox12
Mostrar cita
Extraño lo simple que eran los mapas zombies del Black Ops 1 :c sin armas extrañas, ni enemigos extraños.
entonces vuelve al bo 1 y deja de tomar por culo con que todo lo nuevo tiene que ser igual
Esto es un mojón con pelo. Mi humilde opinión. El forero anterior tenia la razón.
1 VOTO
Rpb02251Hace 7 años13
El Dr. Monty no es la persona con la cual van a enfrentarse, es Shadow Man...
Juanmiuchiha4177Hace 7 años14
@Rpb022 y si ShadowMan es el Dr.Monty en otro universo?
Talahase975499Hace 7 años15
@Naxhox12
Mostrar cita
Extraño lo simple que eran los mapas zombies del Black Ops 1 :c sin armas extrañas, ni enemigos extraños.
En mi opinion las armas más estrafalaria estan en BO1 (La de Moon y la de Shangri-la
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops 3 - Salvation - Tráiler: Revelations

Hay 15 respuestas en Call of Duty: Black Ops 3 - Salvation - Tráiler: Revelations, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL