Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher
The Witcher
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher
Por AntonioVI96
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1592

The Witcher: ¿Os parece The Witcher muy aburrido?

Comencé a jugar The Witcher, y lo rpimero que hizo que detestara el juego era el combate, eso de luchar con la espada de esa forma se me hace demasiado aburrido, aún así seguí, logré terminar el capítulo 1 y el 2, y no pude más. El combate es horrible, además de que es una jugabilidad bastante mala, no me gusta como corre el personaje, y la mayor parte del tiempo o vas andando de un lado para otro dando vueltas como un tonto para hablar con la gente. Hay juegos que son un poco de ese estilo, con una jugabilidad un poco peor pero luego tienen una grandísima historia, el caso del primer Mass Effect, aunque para mí tenía un combate mucho más interesante que este, pero es la única comparación que se me ocurre. Este juego en cambio su historia está bien, pero no es una cosa del otro mundo, vamos no sé si mejora con el tiempo, pero creo que son 5 capítulos no se si me habré equivocado pero si son 5 y los dos primeros son tan aburridos... ¿Bueno que opinión daríais vosotros?
Lsma822564Hace 7 años1
El único que tiene un combate más o menos decente es The Witcher 2. No es una saga que destaque precisamente por su jugabilidad sino por su narrativa y la forma en que presenta su universo. The Witcher 1 tiene una jugabilidad penosa, pero la historia se sigue con interés.
AntonioVI96Hace 7 años2
@Lsma82

Yo me estoy refiriendo a The Witcher 1, los otros dos no los he probado, me gusta empezar la saga desde el principio, siempre lo hago aunque me cueste, como fue el caso con Assassin's Creed 1 que me fue aburridísimo pero el 2 y los demás me encantaron, bueno con excepciones... Quería hacer The Witcher 1 por las críticas tan positivas que ha recibido The Witcher 3, pero no aguanto The Witcher 1, jugablemente ya lo has dicho tú, es penoso, pero la historia tampoco me está gustando, no me llama del todo la atención, se nota que está bien hecha, como seguramente estarán los libros, pero no me llega a gustar...
Pacorralin6482Hace 7 años3
Pues yo disfruté con el primero como un enano, es cierto que el combate deja bastante que desear sobre todo al principio cuando lo estrenas pero a medida que iba jugando y pillandole el truco para nada se me hizo aburrido.
AntonioVI96Hace 7 años4
@Pacorralin
Si eso lo retomaré, especialmente porque no dejo los juegos a medias, pero es que me estaba resultando tan una tortura... Bueno, si mejora al final...
1 VOTO
Larax78508Hace 7 años5
Hace ya 3 meses pero espero que acabases el juego , es un autentico juegazo ya algo antiguo pero la historia para mi es muy buena, sobretodo la parte final. Pero piensa que esto es un RPG no un juego de accion como mass effect.
1 VOTO
LibertyGamerLive1537Hace 5 años6
Mucho, muy aburrido
Luisa-la-Luisa2Hace 5 años7
A mi me ncanta pero en la bestia es que ella sola se quiere quemar esa zrra hijo puta te creo me has convencido adlante tiene razooo n... no 
lo pase mal vale es que asi no tiene que acabar edta en mi mano hacerlo la queme a la bruja
llevando no se cuantos ktet os de s burka eso ya nl tiene gracia.
Dav19891Hace 5 años8
A mí el juego al principio me costó bastante aceptarlo por el combate, después le agarre el gusto, la historia es buena y todo lo que tiene que ver con la alquimia como ingredientes y formulas me encantó.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher > ¿Os parece The Witcher muy aburrido?

Hay 8 respuestas en ¿Os parece The Witcher muy aburrido?, del foro de The Witcher. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL