Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Undercover
Need for Speed Undercover
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Undercover
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1147

Need for Speed Undercover: Entrevista e impresiones jugables - Need for Speed Undercover

[b]Entrevista e impresiones jugables[/b]
Ni policía, ni delincuente; ni arcade, ni simulación; ni nuevo, ni poco innovador… Need for Speed: Undercover trae las persecuciones con policías de vuelta a la serie dentro de un espectáculo jugable, cinematográfico y con mucha acción que también supone un intento por retomar lo mejor que EA Black Box Studios nos ha dado en los últimos 14 años.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3975/974/0/need-for-speed-undercover/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Milancete62Hace 15 años1
Este Need For Speed me hace recuperar las esperanzas en la serie. La inclusión de policía, la libertad a la hora de conducir por la ciudad junto con el extenso mapeado, los buenos gráficos, la historia, la física, el que el tema tunning se relaje un poco, la mejora de la I.A...

Han cogido lo mejor de las series anteriores y lo han plasmado en Undercover. Tienen un comprador asegurado.
Chapin52Hace 15 años2
Si el dice que el motor de las fisicas es el mas nuevo hasta el momento, estaremos ante un NFS tremendo 

Encima vuelven a las raices de NFS Most Wanted, espero que no se me haga repetitivo, porque ya hay ganas de jugar a un buen NFS con buenos graficos.

Este NFS cae seguro!   
EDITADO EL 14-10-2008 / 13:51 (EDITADO 2 VECES)
DrJackson338Hace 15 años3
@Chapin
Mostrar cita
Si el dice que el motor de las fisicas es el mas nuevo hasta el momento, estaremos ante un NFS tremendo Encima vuelven a las raices de NFS Most Wanted, espero que no se me haga repetitivo, porque ya hay ganas de jugar a un buen NFS con buenos graficos. Este NFS cae seguro!
Sí, tiene una pinta tremenda...pero yo mejor espero los analisis.
More-speed1726Hace 15 años4
Después de leerme todo el avance ya le estoy reservando un espacio en mi recámara   
Nicoxs233Hace 15 años5
Yo siempre fui fan de need fot speed ...oviamente este lo tengo q tener       
Marcos296Hace 15 años6
He visto videos del juego y no me gusta nada, esta saga para mi va de mal en peor....no es para adultos, el sistema de daños una kk, y la verdad mejorar los graficos y darle vueltas a lo mismo no me convence, al menos hay libertad y algunos tokes recordando a su esencia antigua q le hace ganar ptos, pero para arcarde y cosas de estas q saquen un buen carmaggeddon
Myobu2084Hace 15 años7
Siendo sincero no me parecia la gran cosa, pese a ver videos, y leer algunas cosas, pero este avance me parecio excelente, me dejo con la boca abierta, y me dio la esperanza que se me habia perdido con Pro Street, ojala que sea como me lo imagino..
Muy buena entrevista! 
Peryhd122Hace 15 años8
Vaya vaya parece que se lo han currado a lo grande sera el mejor juego de conduccion este año, seguro
Estoi ansioso porque salga y porbarlo

Estoi ansioso por ver esos graficazos en mi pc

salu2
Kroms4553Hace 15 años9
Esta saga ya son como los fifa , la misma caca pero de otro color    
Marconi1255Hace 15 años10
@Marcos29
Mostrar cita
He visto videos del juego y no me gusta nada, esta saga para mi va de mal en peor....no es para adultos, el sistema de daños una kk, y la verdad mejorar los graficos y darle vueltas a lo mismo no me convence, al menos hay libertad y algunos tokes recordando a su esencia antigua q le hace ganar ptos, pero para arcarde y cosas de estas q saquen un buen carmaggeddon
y por que sea para todo publico y no para adultos como a sido todos los NFS que han existido es una mierda
Jordi991644Hace 15 años11
Otro juego más al que seguirle la pista, nos vamos a arruinar dios.   

Promete mucho, se parece mucho al Most Wanted que es una pasada de juego, me gustaría que tuviera la posibilidad de hacer como en Underground 2 y retar al primer colgao que pase por la carretera. Eso molaba mucho.   
Gaach28Hace 15 años12
Yo desde el NFS II y el Most Wanted, espero un juego cojonudo de velocidad. Y seguro que este lo cumple. Tal y como han dicho con razon los demas:
Tienen un comprador asegurado.
Thie808Hace 14 años13
¡¡¡¡JOOOO  DEEER!!, ¡¡¡¡que mierda de juego!!!!, así de directo! mirad, el control de los coches es una mierda, que jamás he visto algo así!   aah, me acordé de algo, que los gráficos son muy, muy, muy buenos y el motor gráfico es el más nuevo por ahora, síiii una mierda el motor gráfico es el mas nuevo por ahora    
Yo tengo el juego y es una mierda, así de claro   
EDITADO EL 04-12-2009 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Undercover > Entrevista e impresiones jugables - Need for Speed Undercover

Hay 13 respuestas en Entrevista e impresiones jugables - Need for Speed Undercover, del foro de Need for Speed Undercover. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL