Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1745

Resident Evil 4 (2016) - Tráiler de Lanzamiento Resident Evil 4, 5 y 6

Drakefullbuster4Hace 7 años1
SI SI SI !!!! por fin lo he estado esperando por 11 años sabría que sacarian la versión completa , valió la espera no como los que se lo compraron de primeras, se han perdido todos los dlc's y expansiones de este maravilloso juego lleno de zombies
9 VOTOS
Miloescorpion1801Hace 7 años2
Dejen de hacer porquerias shooters remasterizadas y hagan algo de terror en tercera persona nuevo
3 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años3
@Miloescorpion
Mostrar cita
Dejen de hacer porquerias shooters remasterizadas y hagan algo de terror en tercera persona nuevo
Están con el remake del 2, algo es algo.
3 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años4
Si me pillo un pack, sera este en todo caso, así todo de un golpe y fuera   

11 VOTOS
Ufrea2153Hace 7 años5
Cuando terminen los refritos yo no sé que van a vender...  Dino Crisis???
8 VOTOS
Miloescorpion1801Hace 7 años6
@Pikuta si eso me parece perfecto como si hacen el del 3 nemesis tambien ,fue mas un pedido generalizado mas que a capcom siento que estan desapareciendo los verdaderos survival horror en tercera persona lo mejor y mas nuevo fue dead space cuando antes habia 6 o 7 sagas de calidad ,ahora todo trata de esto shooters con bichos con infinidad de balas sin ningun puzzle o los de primera persona esconderse y correr
3 VOTOS
RubsoSanshiro185Hace 7 años7
Llego el dia de la recaudación 
Crisherk3619Hace 7 años8
JA JA JA

no tienen vergüenza 

ofreciendo un refrito de sus peores juegos.

vamos ! no venderá ni una tercera parte de lo que vendería un producto igual pero de RE 1,2 Y 3.
2 VOTOS
JandroBurgos3685Hace 7 años9
Pero cuantas "remasterizaciones" lleva el 4? bueno y las que quedan.... Por cierto, este año no sacaban el remake del 2?¿
2 VOTOS
JohnnyWalkerbl297Hace 7 años10
En vez de sacar estos juegos.Mejor deberían volver a sus orígenes de Residentes Evil sus 3 primeros juegos. No Qué estos 4, 5 y 6 ya están muy trillados y la mayoría se lo saben al derecho y al revés. Como dicen otra vez "PAN CON LO MISMO"
1 VOTO
PUNILPA482Hace 7 años11
Para formato fisico?? o sigue siendo el mismo digital tragaperras de siempre??
MoonLord103Hace 7 años12
Yo no sé , por que a tanto le duelen que haga este tipo de cosa,  a usted no le gusta no lo compre y ya.

Los mismo de consola son lo que se viven quejando de que a todos el mundo no le gusta jugar en PC,  pero si este juego se habia quedado en su versión de gamecube y ps2.  Todos los consumidores nuevo tendrá que comprar una consola de generación anterior para jugar la 5 y 6 , y luego otras generacion mas atrás para jugar la 4 y así sucesivamente hasta jugar todas la que le gusten,  coño le ofrecen la portunida de jugar a gran parte de la saga en una sola consola a nuevo jugadores y de eso también se queja.

Con razón esa política tan abusiva a los jugadores de consola ni ellos mismos saben lo que le con viene
5 VOTOS
Mariosky9783007Hace 7 años13
Comentarios genéricos diciendo que RE4 es el juego más remasterizado en 3,2,1...
Fuera coñas, ¿nadie dice lo importante que fue este juego en su época?
2 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años14
Ya los jugué y los tengo en mi biblioteca de juegos, opinion, no vale la pena comprar este pack.
ElAzotePipero33
Expulsado
Hace 7 años15
Sinceramente... No me parece tan malo que se remastericen estos juegos. A mi prima le encantan los videojuegos y tiene 14 años... No tuve una Play 2 o 3 en su día ni mucho menos conocía estos juegos por lo que esto es lo que le queda... Recuerdo mejor que nadie mis viciadas a la Play 2 (consola que a día de hoy sigo considerando la mejor que he jugado con ese abanico TAN extenso de juegos que le dan patadas en el culo en su día a lo que se hace ahora) y muchas veces siento la nostalgia de poder jugar a esos juegos que en su día tantas horas de diversión me dieron. 

Basta ya de criticar todo lo que se hace (miro los comentarios), si algo no te gusta, no lo compres y punto. No todos pudieron haber jugado a esos juegos en su día y para ellos esto es una segunda oportunidad. Vale, la remasterización del RE4 es más cutre que el mod que hizo un fan en PC... Vale, el precio es el que es (Menos de 20 euros cada remasterización) para lo que venden... Pero si ponemos pegas a todo, entonces no juguemos a nada porque la perfección no la vamos a encontrar en ningún juego actual (Si no recordad como a muchos se la metieron doblada con el No Mans Sky).
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 4 (2016) - Tráiler de Lanzamiento Resident Evil 4, 5 y 6

Hay 43 respuestas en Resident Evil 4 (2016) - Tráiler de Lanzamiento Resident Evil 4, 5 y 6, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL