Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Jlgomez200
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 466

God Eater 2

Alguien conoce de alguna página donde analicen el god eater 2 para psvita??? Los análisis que están saliendo son de la versión ps4 que sale peor parada por el tema de gráficos y creo que la versión vita se merece más que los 6 y 7 que se están viendo.
1 VOTO
Azael755Hace 7 años1
@Jlgomez no cabía nada la versión de vita a la de ps4 así que si no te convence el análisis de ps4 no creo que te convenza el de vita 
Jlgomez200Hace 7 años2
Sí el juego lo tengo. He empezado hoy con el y a mi de momento si me convence tanto en gráficos como en sonido pero la gente se puede llevar una idea equivocada de el sí ven malas notas en ps4.
Shivadilan1406Hace 7 años3
Eso es porque la gente desconoce que la versión de PS4 es un port de un port rehecho y no al revés (milagro), imagínate qué pensarán con Resurrection .
Jlgomez200Hace 7 años4
Cambiando de tema pero siguiendo con el god eater 2, estoy jugando al god eater resurrection y tengo una duda. Cuantos niveles de dificultad existen??yo voy por las misiones de  dificultad 3 y se que me queda mucho pero me gustaría saberlo para hacerme una idea.
Reykronus2Hace 2 años5
Alguien que por favor me diga como consigo los materiales que piden aliza y Gil en god eater 2 alguien que me ayude porfavor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > God Eater 2

Hay 5 respuestas en God Eater 2, del foro de PS Vita. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL