Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Wixarika99410
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 154

Dark Souls: Ofeciendo mi ayuda

Bueno, ultimamente me he llenado de jugar Dark Souls 2, (no tengo para el 3) y he decidido que volvere al dark souls 1, eso fue hace una semana, me hice un personaje para pvp en nivel 150, pero ahora me he quedado con ganas de algo, cooperativo, asi que si alguien necesita ayuda en el juego para pasarselo me ofrezco como voluntario, eso es todo :/, salu2!

Mis niveles son:

150

361

125

30

90

GamerTag: Wixarika99
Spartan97302Hace 7 años1
@Wixarika99 hola! Yo actualmente al 1 ya no suelo jugarlo porque ya lo tengo bastante quemado  . Pero por si me apetece volver a jugarlo, cuando pueda te agrego a ver si algún día echamos unas partiditas  
Un saludo!
1 VOTO
DarkSarius15Hace 7 años2
Hola @wixarika99 yo apenas me hice de un xbox jeje (mejor tarde que nunca) y me hice de dark souls 1 estoy en el pantano abajo de ciudad infestada te agrego va? Un saludo!!
Threnos64Hace 7 años3
Me vendría bien una mano.... Soy lvl 70 y estoy en Tumba d los gigantes.
Wixarika99410Hace 7 años4
@DarkSarius han pasado 10 dia desde tu mensaje, dependiendo de tu tiempo has de estar ya poco despues de anor londo, todavia necesitas ayuda? Perdon por la tardanza :'(
Wixarika99410Hace 7 años5
@DarkSarius la otra vez me llego un mensaje de alguien que queria jugar, eras tu?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ofeciendo mi ayuda

Hay 5 respuestas en Ofeciendo mi ayuda, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL