Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 135 / Lecturas: 2373

Peter Moore sobre la remasterización de Mass Effect: "Haríamos dinero fácil", pero de momento no apuesta por ello

[b]Peter Moore sobre la remasterización de Mass Effect: "Haríamos dinero fácil", pero de momento no apuesta por ello[/b]
Cree que EA debe centrarse en ofrecer nuevas experiencias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164092/peter-moore-sobre-la-remasterizacion-de-mass-effect/]Leer la noticia: "¿Remasterización de Mass Effect? Peter Moore no apuesta por ello"[/url]
Mass Effect y EA
Liftrix54Hace 7 años1
Pues si seria dinero fácil, y si vinieran con todos sus dlc yo sería uno de los q lo compraría
10 VOTOS
WWELORD-3DSfan2119Hace 7 años2
Creo que se deberían remasterizar juegos que tengan un poco más de años en el mercado, si, mass effect 1 tiene 10 años casi, pero cualquiera con una Pc puede jugarlo, y la Ps3 y x360 no están extintas o algo así como para sacar remasters a mansalva
Parakaloco83218Hace 7 años3
Ojala lo hagan con todos los dlcs, pero mejor que se centren en Andromeda que seguro que si lo hacen la mitad de bien que en Inquisition va a ser un juegazo.
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años4
En ea son unos expertos en eso del dinero fácil 
21 VOTOS
11phenom1118427Hace 7 años5
Pues que la saquen después de Andromeda. Realmente no es que haga falta (a nivel técnico), pero por tener toda la trilogía reunida con TODOS los DLC (que manda huevos que a día de hoy sea imposible comprar la trilogía con todo el contenido), para mí sería una compra segura.
4 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 7 años6
Solo tendría sentido si hacen un remake del primero, que ha envejecido bastante mal, en lo técnico, en lo gráfico, en lo jugable e incluso en la calidad de la producción.

Significa mucho dinero, a no ser que quieran hacer una simple remasterización, como todo dios últimamente, entonces si, pero no sería lo que esta memorable saga se merece.
EDITADO EL 31-08-2016 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 7 años7
Por mí no. Ya le di la caña en su día, muchos logros (los del ME3 todos) me pasé la trilogía unas 5 veces....ya no quiero más Shepard, vosotros seguid en Andromeda y por vuestro bien no la caguéis como con ME3.
1 VOTO
FatalisG3510Hace 7 años8
Wow, que santitos son...
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años9
No se que es mas incoherente 

Si oír al pp decir que va a luchar contra la corrupción

O escuchar a los de EA diciendo que no quieren dinero fácil , de risa oiga

Los de los pases de temporada a 50 euros, y de los juegos recortados en 100 partes.

No se que clase de amago barato quieren hacer, pero no se lo cree ni dios , habrá remasterizacion de mass effect , no tengo duda de eso
EDITADO EL 31-08-2016 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
AntonioVI96Hace 7 años10
Nunca vendria mal una remasterizacion, pero mientras saquen una trilogia del andromeda tan buena como esta no nos vamos a quejar...
CloudStrifeFF715104Hace 7 años11
[i]""Haríamos dinero fácil", reconoce el directivo de Electronic Arts, pero cree que las remasterizaciones distraerían la atención de Mass Effect: Andromeda."[/i]

Pues eso, después de Andromeda, vendrá la HD Collection.
5 VOTOS
Agus343167Hace 7 años12
Me gustaría una remasterización con todos los Dlc antes del Andromeda para hacer un último viaje con Shepard.
Carnudo3733Hace 7 años13
Obvio como el juego no contó con DLC a modo de grosería pues no lo ven tan rentable verdad EA, mejor porque no lo convierten en juego por capítulos, pues si, su "talentoso" equipo esta dedicado al 100% en fraccionar Andrómeda para saber que nos cuelan por 60dls de salida y que por DLC a 15dls cada uno
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años14
@Agus343
Mostrar cita
Me gustaría una remasterización con todos los Dlc antes del Andromeda para hacer un último viaje con Shepard.
Andromeda está muy próximo. O almenos según EA. No queda otra que rejugar la trílogía
1 VOTO
Pikuta21570Hace 7 años15
Para una que de verdad merecería la pena, y son los estafadores los de EA los que no quieren hacer dinero fácil. 

Ironías de la vida.
51 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Peter Moore sobre la remasterización de Mass Effect: "Haríamos dinero fácil", pero de momento no apuesta por ello

Hay 135 respuestas en Peter Moore sobre la remasterización de Mass Effect: "Haríamos dinero fácil", pero de momento no apuesta por ello, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL