Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 847

Titanfall 2 - Conoce a los Titanes

1 VOTO
GerardoRivera121173Hace 7 años1
Vaya pasada, tengo la sensacion de que han dejado para la beta los titanes mas aburridos.
4 VOTOS
GameWC14489Hace 7 años2
Mejor, al anterior le faltaba un poco de variedad en los Titanes. Espero que respawn ponga todos los DLC gratuitos como en el anterior
2 VOTOS
FENIX40012026Hace 7 años3
@GameWC
Mostrar cita
Mejor, al anterior le faltaba un poco de variedad en los Titanes. Espero que respawn ponga todos los DLC gratuitos como en el anterior
Así lo harán Esas animaciones ejecutorias de los titanes son brutales, y esos mapas muy prometedores! Digan lo que digan, le tengo fe a este título. En mi caso es muchísimo más atractivo que CoD...
5 VOTOS
Vilks362Hace 7 años4
Dios, que ganas le tengo a este título y que miedo tengo de la versión en PC..... No sé, que dediquen tanto tiempo como betas o anuncios a consolas me da mala espina. Espero que no hagan un port de mierda, los shooter en primera persona los prefiero en PC.
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años5
Me la juego que va ser el mejor shooter de este año tanto por el multi como por su campaña.
2 VOTOS
Ribeirosnake1719Hace 7 años6
Tiene pinta de ser divertido a rabiar!
1 VOTO
RYD3N1171037Hace 7 años7
Estoy muy verde con esto de Titanfall, este si tendrá campaña? No hará falta gold ni conexion a internet para jugarlo? Pregunto
Keledix421Hace 7 años8
Se ve muy bien. Y según Wikipedia @RYD3N117 sólo aparece el modo multijugador.
1 VOTO
FENIX40012026Hace 7 años9
@RYD3N117
Mostrar cita
Estoy muy verde con esto de Titanfall, este si tendrá campaña? No hará falta gold ni conexion a internet para jugarlo? Pregunto
Titanfall 2 [b]Sí[/b] tendrá campaña.
1 VOTO
JulioCrysis2003Hace 7 años10
Después de la segunda fase de pruebas y ver que toquetearon un pelin la jugabilidad reservado lo deje.

De lujo están todos los tipos de titan. A la espera me halló.
FerCrechi1160Hace 7 años11
Jelieah!
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años12
Minuto 0:32

FR4NCOCM1602Hace 7 años13
A mi no me engañan, el northstar ese es un revenant de doom disfrazado de robot jajjajjaja ;')

estan buenisimos los titanes!!!
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años14
@Vilks
Mostrar cita
Dios, que ganas le tengo a este título y que miedo tengo de la versión en PC..... No sé, que dediquen tanto tiempo como betas o anuncios a consolas me da mala espina. Espero que no hagan un port de mierda, los shooter en primera persona los prefiero en PC.
Mientras salga bien en consolas ya lo otro es secundario pc y todo eso
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años15
Yo Microsoft y hubiese peleado mas por la exclusividad de este juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Titanfall 2 - Conoce a los Titanes

Hay 27 respuestas en Titanfall 2 - Conoce a los Titanes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL