Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por AntonioVI96
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 709

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: ¿Llegará The Legend of Zelda: Breath of the Wild a ser el mejor juego de Zelda?

The Legend of Zelda tiene muchos juegazos, todos los que están en 3D son buenísimos, bueno a mí no me gustó Majora's Mask, pero está muy bien hecho, las cosas como son... Este además de ser en 3D, que ya le da muy buenas espectativas, será en mundo abierto y con temas muy interesantes como comer o vestirse para no congelarse... Este Zelda tiene demasiadas cosas buenas, y entonces me pregunto, ¿llegará a ser este Zelda el mejor de la historia? Puede ser... Para mí actualmente es el Ocarina of Time el mejor Zelda y para muchos en realidad, pero este Zelda promete bastante más, con muchas cosas nuevas, unos gráficos que no son muy realistas, podrían haber hecho algo estilo TLOZ: TP, pero bueno, se ve bastante bien, muy parecido al TLOZ: SS. Pero es el juego más esperado de 2017, eso da buena señal, y no sé, a lo mejor llega a ser el mejor Zelda... Vosotros que opináis?
Rfss1Hace 7 años1
Un juego con mucha historia y muy difícil de superar los juegos que tuvo en la Nintendo 64 pero si lo han hecho como siempre podria el mejor Zelda que se haya visto.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 7 años2
Lo dudo y mucho, pero aun asi hay que jugarlo a ver que tal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > ¿Llegará The Legend of Zelda: Breath of the Wild a ser el mejor juego de Zelda?

Hay 2 respuestas en ¿Llegará The Legend of Zelda: Breath of the Wild a ser el mejor juego de Zelda?, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL