Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por TheRealAritz3
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 30517

Battlefield 1: Mejores armas y clase

Llevo unas horas jugando y e probado bastantes armas pero no hay ninguna que vea que este especialmente chetada. ¿ para vosotros cuales es la mejor arma y clase?
Anchorhead131630Hace 7 años1
Es tu primer battlefield no? Xdd
Los bf siempre se han caracterizado por eso, no hay mejor arma ni mejor clase todas tienen sus pros y sus contras dependiendo de la situacion, elige la que mas te guste a ti y ya esta.

A mi personalmente me encanta el fusil semiautomatico del medico, pero la clase de medico ya no me gusta tanto porque no puedes enfrentarte a tanques...es una putada 
EDITADO EL 31-08-2016 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TheRealAritz3Hace 7 años2
Yo estoi usando mas la de medico tambien. No es mi primer btf he jugado al 3 y al 4 pero siempre e sido mas de cod  
EDITADO EL 01-09-2016 / 00:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ClanGAS97Hace 7 años3
Para mi de momento la de médico.
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 7 años4
Los rifles del medico van bastante bien, la "Automatico" de la clase asalto va muy bien a corta distacia y de cadera, las dos primeras armas de apoyo son bastante buenas pero con bastante inestabilidad disparando seguido. La escopeta creo que la compensaron con respecto a lo visto en la alfa, a corta distancia es mortal pero en este mapa tienes que estar todo el rato entre las casas de C y D para no encontrarte vendido.
Las clases no hay ninguna mejor que otra, todo dependerá de lo que quieras hacer.
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 7 años5
@Anchorhead13
Mostrar cita
Es tu primer battlefield no? Xdd Los bf siempre se han caracterizado por eso, no hay mejor arma ni mejor clase todas tienen sus pros y sus contras dependiendo de la situacion, elige la que mas te guste a ti y ya esta. A mi personalmente me encanta el fusil semiautomatico del medico, pero la clase de medico ya no me gusta tanto porque no puedes enfrentarte a tanques...es una putada
Si battlefield se ha caracterizando por algo es por tener 2-3 armas cheto que todo el mundo usa D En battlefield 3 era la m16 y la aek, en battlefield 4 la ace 21, la mtar, la aek o la saiga. Y en battlefield 1 o el fusil semiautomático o el de francotirador, aunque tal y como está el juego lo mejor es meterse a un tanque y listo...
2 VOTOS
Anchorhead131630Hace 7 años6
@Ikergarcia1996 pues las que has dicho las odio bastante, excepto la saiga claro que es operavion metro destruye, yo veo mucha variedad en cada partida apenas veo jugadores con la misma, la aek apenas la.veo tampoco, en el 4 bo tengo arma predilecta si te acostumbras a usarlas todas tiene n algo, pero si me tengo que decantar por un par yo me quedaba ak 5c o de fusil el.chino ese tipo bullpup o scarH me encantan, lo que dices apenas lo he notado siempre veo variedad.
Mordax7509Hace 7 años7
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Anchorhead13
Mostrar cita
Es tu primer battlefield no? Xdd Los bf siempre se han caracterizado por eso, no hay mejor arma ni mejor clase todas tienen sus pros y sus contras dependiendo de la situacion, elige la que mas te guste a ti y ya esta. A mi personalmente me encanta el fusil semiautomatico del medico, pero la clase de medico ya no me gusta tanto porque no puedes enfrentarte a tanques...es una putada
Si battlefield se ha caracterizando por algo es por tener 2-3 armas cheto que todo el mundo usa D En battlefield 3 era la m16 y la aek, en battlefield 4 la ace 21, la mtar, la aek o la saiga. Y en battlefield 1 o el fusil semiautomático o el de francotirador, aunque tal y como está el juego lo mejor es meterse a un tanque y listo...
Realmente no es que sean chetas, de hecho se ha tratado mucho este tema, no es que sean chetas como comento, si no mas bien que son mas comodas de usar y requieren menos esfuerzo para alcanzar ciertos resultados, pero el que juega bien te puede sacar iguales o mejores resultados dominando cualquier otra arma. A mi me gusta bastante las mecanicas de las armas del medico pero sin embargo el equipo del asalto me interesa mas, asi que me acostumbre al de asalto y no va del todo mal la verdad.
CEALDO2Hace 7 años8
Yo creo q depende mas como juegues. Media distancia Mondragon x ejemplo, corta-media cerroti o m1907 rastreador son las q suelo usar.  
Fraggle-rock320Hace 7 años9
Aunque yo no la uso nunca, para mí la clase con la que más sencillo matar sin que te maten es la de médico. El fusil que lleva es muy eficaz y versátil. Puedes matar a corta y larga distancia. Además puedes curarte todo el rato.

En otras clases estás vendido si te encuentras a alguien a una distancia que no es la idónea para el arma que llevas.

Además, creo que es la clase que más usa la gente. A mí me suelen matar médicos y exploradores.

Saludos.
Marcosensei7764Hace 7 años10
Pues yo me encuentro basta cómodo con la clase Scout, y el M1903 es muy cómodo para campear jaja, aunque tiene demasiado zoom para corta distancia e inclusive en media distancia cuesta acostumbrarse, pero aún así con el empalamiento de bayoneta t las puedes arreglar bastante bien con alguien q t sorprende o t da la espalda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Mejores armas y clase

Hay 10 respuestas en Mejores armas y clase, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL