Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Civilization V
Civilization V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Civilization V
Por Whoist39
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1420

Civilization V: Civ 5 completo o espero a civ 6?

Pues eso no se si comprarme el civ 5 con la edición completa o esperar al 6
De paso decidme si un i3 4gb de RAM i grafica amd Radeon R6 lo corre 
Gracias de antemano.
BocaFC1446Hace 7 años1
Mirá, yo que vos hago un esfuerzo y espero a que salga el Civ VI. Esto no quiere decir que después lo compres, pero esperá a que salga y despues compara viendo gameplays o bien leyendo el analisis de 3DJuegos entre el Civ V, el Civ VI y hasta te diria que tengas en cuenta ek Civ IV para comprarlo y elegí el mejor de los 2 (o 3). Saludos.
1 VOTO
DlomedeS416Hace 7 años2
Faltan días para el VI, estar a la vanguardia sería lo mejor, además teniendo en cuenta la etapa de aprendizaje y dominio, y el tiempo que terminamos invirtiendo en cada partida de este juego que si no son días son semanas. Paciencia y vamos por el VI.
1 VOTO
KapisJuegax1045Hace 6 años3
Para mi sigue siendo mejor el IV , aunque he de decir que al V no he jugado todo lo que deberia para juzgarlo bien, pero el VI si que me parece muy inferior.
EDITADO EL 04-07-2017 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
DlomedeS416Hace 6 años4
@KapisJuegax10 Probe el V y puedo decir que este VI me ha gustado mucho, el único pero, diría es esa sensación que me daje la IA de ser bien limitadita en partidas avanzadas, y eso que juego mis partidas en dificultad Emperador, pero me deja esa sensación mientra mas dificultad simplemente la IA avanza mas rapido en todo, pero no mejora su juego y peso en la partida y al final llega a un punto que se estanca, es muy dificil perder.

No he tenido el placer con ese IV, aún no conocía esta franquicia, pero vamos hombre que para que sea mejor que esta última debe ser algo muy increible, eso o tu eres muy rarito. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Civilization V > Civ 5 completo o espero a civ 6?

Hay 4 respuestas en Civ 5 completo o espero a civ 6?, del foro de Civilization V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL