Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4 (2016)
Resident Evil 4 (2016)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4 (2016)
Por SrPersonality69113
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3265

Resident Evil 4 (2016) - Trucos y guías: Huevos infinitos oro marron o normal

Truco muy gracioso k nose si funcionaba en las versiones antiguas pero en ps4 seguro, 
Nada mas empezar el juego en la granja(Donde te dan la mision de los medallones) hay un cojon de gallinas, al entrar ya podemos pillar varios huevos de estos, mata a todos los cabrones de la zona y mas o menos cada vez k haces un guardado en esa zona o bien entras y sales por cualquiera de las dos puertas te pegas un vuelta por la zona y te encontraras con otros 3 huevos, yo sali de la zona con 4 de oro y como 15 marrones y pork estaba con el inv lleno ya.
2 VOTOS
Dracofal1124Hace 7 años1
Me lo apunto ;D.
MAJADAHONDA39127Hace 7 años2
@SrPersonality69
Mostrar cita
Truco muy gracioso k nose si funcionaba en las versiones antiguas pero en ps4 seguro, Nada mas empezar el juego en la granja(Donde te dan la mision de los medallones) hay un cojon de gallinas, al entrar ya podemos pillar varios huevos de estos, mata a todos los cabrones de la zona y mas o menos cada vez k haces un guardado en esa zona o bien entras y sales por cualquiera de las dos puertas te pegas un vuelta por la zona y te encontraras con otros 3 huevos, yo sali de la zona con 4 de oro y como 15 marrones y pork estaba con el inv lleno ya.
es mejor hacerlo con el maletin mediano, no se puede otro maletin mas grande a menos que sea la segunda ronda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 (2016) > Huevos infinitos oro marron o normal

Hay 2 respuestas en Huevos infinitos oro marron o normal, del foro de Resident Evil 4 (2016). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL