Juegos
Call of Duty: Devil's Brigade

Call of Duty: Devil's Brigade

Fecha de lanzamiento: Cancelado
 · Plataforma
Foro del juego
Responder / Comentar

16-11-2010 / 17:38 h#1
Nivel 24
1103
0
11
54
He leido que esta saga vaser en el espacio no me parecia raro ya que no tiene mas guerras para hacerlas en videojuegos   Ami personalmente me justaria mucho jugar en el espacio
22-11-2010 / 12:30 h#2
Nivel 123
8844
2
59
84
Mostrar cita
He leido que esta saga vaser en el espacio no me parecia raro ya que no tiene mas guerras para hacerlas en videojuegos Ami personalmente me justaria mucho jugar en el espacio
Bueno,las guerras de Modern Warfare no estan basadas en la realidad,no necesitan guerras reales en las que basar el juego. PD:Podrias poner la fuente de donde has leido que es un juego que ocurrira en el espacio??
14-02-2011 / 18:36 h#3
Nivel 66
3335
0
204
28
Mostrar cita
Mostrar cita
He leido que esta saga vaser en el espacio no me parecia raro ya que no tiene mas guerras para hacerlas en videojuegos Ami personalmente me justaria mucho jugar en el espacio
Bueno,las guerras de Modern Warfare no estan basadas en la realidad,no necesitan guerras reales en las que basar el juego. PD:Podrias poner la fuente de donde has leido que es un juego que ocurrira en el espacio??
Acá tenes: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/114283/2-el-call-of-duty-de-sledgehammer-podria-ambientarse-en-el/
Responder / Comentar
Amigos Online
No hay nadie conectado.