Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 107 / Lecturas: 1244

Sony confirma los juegos que llevará al Tokyo Game Show

[b]Sony confirma los juegos que llevará al Tokyo Game Show[/b]
El 13 de septiembre habrá conferencia dedicada a PlayStation donde se esperan algunas sorpresas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164097/sony-confirma-los-juegos-que-llevara-al-tokyo-game-show/]Leer la noticia: "Sony confirma los juegos que llevará al Tokyo Game Show"[/url]
Sony y TGS 2016
1 VOTO
Mrwetto617Hace 7 años1
Quiero la fecha de salida de Ni-Oh, y la quiero antes del 31/12/2016
13 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años2
Ademas de ps4 slim , neo y trinity xdxd

Vaya tela
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años3
No está mal, espero una buena conferencia para el 13.

Creo que es la primera vez que Horizon estará jugable para el público, a ver qué opina la gente.
LaRatchet21126Hace 7 años4
Vaya juegos he podido leer ahí, solamente he leído juegazos, temblad, temblad cuando digan algo de Resident Evil 7. 

4 VOTOS
Hjuyg993
Expulsado
Hace 7 años5
Yo quiero ver algo de wild....
4 VOTOS
Kevinista7020Hace 7 años6
Que digan ya los putos precios de Neo, aunque no se si se atreven a hacer algo antes que xbox, que parece que siempre esten esperando a que den el primer paso :/
1 VOTO
MetalSoul886Hace 7 años7
Nada para ps3... habrá que tomarlo como una indirecta  .
Juanhobby39127Hace 7 años8
¿Y [b]Ace Combat 7[/b]? Espero que por lo menos en la conferencia dejen ver algo  
4 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años9
@MetalSoul
Mostrar cita
Nada para ps3... habrá que tomarlo como una indirecta .
Joder, llevamos casi 3 años de generación, y de hecho los ciclos generacionales hasta corren peligro. ¿De verdad hace falta una indirecta?
3 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años10
El espacio de vita es un poco estrecho!


Tengo curiosidad si será verdad el rumor de una nueva vita, y sobre todo en caso de ser verdad,ver cual será la reacción de los aficionados.
EDITADO EL 01-09-2016 / 11:55 (EDITADO 2 VECES)
Esixise46151Hace 7 años11
¿Horizon jugable? Creo que es la primera vez.
Esixise46151Hace 7 años12
@SoLicenciao
Mostrar cita
Ademas de ps4 slim , neo y trinity xdxd Vaya tela
Yo no creo que lo de Trinity sea real, no le veo mucha base y no veo a Sony haciendo otra portátil.
1 VOTO
Torretaza900Hace 7 años13
Es increible que ya haya una demostracion jugable de Horizon y todavia no haya nada de Last Guardian y ya ni hablemos de Deep Down del que decian que habria algo despues de renovar la licencia. He disfrutado de muy buenos titulos en PS4 pero joder esta generacion lo estan haciendo mal no, lo siguiente. Veo el catalogo de PSvita y me dan ganas de tirarla a la basura porque vaya 200 Euros mas mal invertidos. En fin a ver que pasa y espero que WILD no se convierta en otro Deep Down porque sacaron algo con cuentagotas y nada mas.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 7 años14
@Esixise
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Ademas de ps4 slim , neo y trinity xdxd Vaya tela
Yo no creo que lo de Trinity sea real, no le veo mucha base y no veo a Sony haciendo otra portátil.
Hombre, los rumores apuntan a ello, que yo ya después de la Neo me espero cualquier cosa.
Lorddevil2165993Hace 7 años15
@LaRatchet ya se filtro nuevas imagenes y videos de RE 7   

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/43533913/0/aparecen-filtradas-nuevas-imagenes-y-videos-de-resident-evil-7/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony confirma los juegos que llevará al Tokyo Game Show

Hay 107 respuestas en Sony confirma los juegos que llevará al Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL