Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 3058

Fallout 4: Nvidia presenta Vault 1080, un mod importante de mejoras gráficas

[b]Fallout 4: Nvidia presenta Vault 1080, un mod importante de mejoras gráficas[/b]
Se mostrará en PC el 2 de septiembre. Añade una hora más de juego y potencia los efectos de luces y sombras.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164100/fallout-4-nvidia-presenta-vault-1080-un-mod-importante-de/]Leer la noticia: "Fallout 4: Nvidia presenta Vault 1080, un mod importante de mejoras gráficas"[/url]
Fallout 4, Bethesda y NVIDIA
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años1
Han captado mi atención!   
Espero que mi Pc lo pueda correr sin problema(970),y sobre todo que no rompa el "rollo" de fallout.
Lo espero con la misma ansia que estos dos:
EDITADO EL 01-09-2016 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
40 VOTOS
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 7 años2
Eso de que se llame refugio 1080 cuando solo hay unos 120 (creo recordar) rompe un poco con el lore
Davidgod1323Hace 7 años3
Osea, que ahora el trabajo de buenos DLC's de historia que no quiere hacer Bethesda, ¿lo van a hacer las empresas de hardware.....? Estoy deseando ver, la expansion de historia de GTA V, creada por Intel.  para mear y no hechar gota....
JoNiBoSs3036Hace 7 años4
O_______________________________________________O
Dasix2067Hace 7 años5
@-Sprunk
Mostrar cita
Eso de que se llame refugio 1080 cuando solo hay unos 120 (creo recordar) rompe un poco con el lore
Pero una de sus gráficas mas potente es la 1080
3 VOTOS
Pedroapares10531Hace 7 años6
Alucino, vaya cambio. Será que ahora tendremos que esperar un año para jugar los títulos en condiciones óptimas?
FriCJFB63Hace 7 años7
@-Sprunk
Mostrar cita
Eso de que se llame refugio 1080 cuando solo hay unos 120 (creo recordar) rompe un poco con el lore
Bueno, lo hacen por la coña de que su niña mimada en tarjetas gráficas es la 1080. Al fin y al cabo es Nvidia, esto lo aprovechan como publicidad.
7 VOTOS
Celso22679Hace 7 años8
Ya hay cosas mucho más tochas de los modders.
2 VOTOS
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años9
@Davidgod13
Mostrar cita
Osea, que ahora el trabajo de buenos DLC's de historia que no quiere hacer Bethesda, ¿lo van a hacer las empresas de hardware.....? Estoy deseando ver, la expansion de historia de GTA V, creada por Intel. para mear y no hechar gota....
Y cual es el problema?
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 7 años10
Me suena a publicidad encubierta, no me sorprendería de la parte de Nvidia. Fallout 4 no necesita esto, visto que la calidad gráfica es espectacular. Yo lo juego en Ultra con casi todo activado y es impresionante, y si hablamos de luces y sombras, pues es de lo mejor del juego a nivel gráfico.
Kagekyo27526Hace 7 años11
Precioso, only on PC.
Celso22679Hace 7 años12
@Fabiancitos
Mostrar cita
Me suena a publicidad encubierta, no me sorprendería de la parte de Nvidia. Fallout 4 no necesita esto, visto que la calidad gráfica es espectacular. Yo lo juego en Ultra con casi todo activado y es impresionante, y si hablamos de luces y sombras, pues es de lo mejor del juego a nivel gráfico.
La calidad gráfica espectacular ? es una broma no? lo mejor es como bien dices la iluminación, lo demás muy normalito.
16 VOTOS
Ankario425Hace 7 años13
Habrá que hacerse una segunda vuelta.

Ya si eso nos vemos en 2018, un saludo y tal...
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años14
@Fabiancitos
Mostrar cita
Me suena a publicidad encubierta, no me sorprendería de la parte de Nvidia. Fallout 4 no necesita esto, visto que la calidad gráfica es espectacular. Yo lo juego en Ultra con casi todo activado y es impresionante, y si hablamos de luces y sombras, pues es de lo mejor del juego a nivel gráfico.
Yo lo tiro igual y es verdad que el juego se ve muy bien gráficamente.Esta captura la hice hace unos días y se veía muy chula la habitación porque estaba a oscuras con las ventanas tapiadas por maderas pero al ser de dia fuera entraban rayos de luz por las rendijas y quedaba muy chulo.En la captura no se aprecia del todo bien, y habrá juegos con efectos mejores, pero a mi me parecieron muy conseguidos
EDITADO EL 01-09-2016 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 7 años15
@-Sprunk
Mostrar cita
Eso de que se llame refugio 1080 cuando solo hay unos 120 (creo recordar) rompe un poco con el lore
Teniendo en cuenta las patadas al lore que hace tanto Fallout 3 como el 4 esto me parece lo de menos.
20 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4: Nvidia presenta Vault 1080, un mod importante de mejoras gráficas

Hay 90 respuestas en Fallout 4: Nvidia presenta Vault 1080, un mod importante de mejoras gráficas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL