Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1064

Uncharted 4: A Thief's End - Nuevo Mapa Multijugador: New Devon

1 VOTO
TiRoma1813Hace 7 años1
It's free?
Juanhobby39127Hace 7 años2
@TiRoma
Mostrar cita
It's free?
Todo el contenido del multijugador lo es. Por cierto lo vi antes ¿al final del vídeo sale el mapa multijugador de U2, la Aldea creo que era y es para septiembre o yo estoy ciego?
12 VOTOS
XxEspartanaxX21160Hace 7 años3
@Juanhobby
No, no estas ciego yo eh visto lo mismo que tu  
2 VOTOS
Zinati10294
Expulsado
Hace 7 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Henry69693067Hace 7 años5
@Juanhobby
Mostrar cita
@TiRoma
Mostrar cita
It's free?
Todo el contenido del multijugador lo es. Por cierto lo vi antes ¿al final del vídeo sale el mapa multijugador de U2, la Aldea creo que era y es para septiembre o yo estoy ciego?
no estas ciego! me di cuenta ayer, mientras lo veía desde el menu del multi... El mejor mapa que hay!
4 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años6
@XxEspartanaxX
Mostrar cita
@Juanhobby No, no estas ciego yo eh visto lo mismo que tu
Pues vicio a uno de los mejores mapas de Uncharted 2 . También tenían que agregar un nuevo modo de juego que creo que tampoco lo agregaron en la última actualización de contenidos nuevos. Espero también trofeos nuevos que en U2 y U3 con cada contenido nuevo te sacaban un montón de trofeos.
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 7 años7
@Zinati
Mostrar cita
Joder pues yo ya lo he vendido.
Pues que tonto eres, perdona que te diga. Esta muy bien el mapa, y lo más importante: que todo el contenido extra del multi es gratis. Para que luego digan algunos... Pero bueno, habrá que atacarlo por otro lado
9 VOTOS
XxEspartanaxX21160Hace 7 años8
@Juanhobby

Estoy de acuerdo en lo mismo,uno de los mejores mapas que ahi,sobretodo volver a encontrarte en el para recordar buenos tiempos,lo pase genial en el u2.

Si,logicamente tambien metian skines pero tampoco los ahi,asi que quizas para la ultima actu de los dlcs.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 7 años9
@XxEspartanaxX
Mostrar cita
@Juanhobby Estoy de acuerdo en lo mismo,uno de los mejores mapas que ahi,sobretodo volver a encontrarte en el para recordar buenos tiempos,lo pase genial en el u2. Si,logicamente tambien metian skines pero tampoco los ahi,asi que quizas para la ultima actu de los dlcs.
Lo de las skin no lo veo, fíjate que Rosquilla Drake dijeron que no lo iban a meter en U4 aunque molaría ver personajes de TLoU por ejemplo. Lo de los trofeos… deberían de agregarlos, sinceramente. Yo tengo el 100% desde el primero de agosto, sé que el juego me vicia igual sin trofeos que con trofeos (aunque ahora mismo lo tengo apartado porque estoy con BF4) pero meter todos los trofeos con el último DLC que vayan a sacar... sinceramente no lo veo mucho, lo suyo sería sacar x trofeos con cada contenido nuevo para darle más vidilla como hacían con U2 y U3. A ver el contenido de septiembre, a ver si se dejan caer con algunos.
1 VOTO
Santapolero514Hace 7 años10
El multi es una beta,dijeron que iban a poner un modo
Nuevo en este verano y no lo ponen muy bien y aparte de eso le falta tantas cosas que no sé por dónde empezar,esto no es uncharted solo son los skins de uncharted con The last of us es decir un híbrido que decepción me llevado
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 7 años11
@Zinati
Mostrar cita
Joder pues yo ya lo he vendido.
Eso es un delito, en Otoño llega el modo cooperativo, falta esta y otra expansion gratuita del multi y todavia queda la expansión del modo historia que puede demorarse a mayo de 2017 o finales de 2017.
2 VOTOS
Juanillo23419130Hace 7 años12
Aldea!!!!
Alamierda095406Hace 7 años13
Perfecto. Le hacen falta más mapas. Lo suyo sería llegar a 20.
1 VOTO
CristianCRT2230Hace 7 años14
Y ya a esperar a la  actualizacion con mapa nuevo, armas, potenciadores y skins. El cooperativo creo que sale ya y a ver si lo acompañan con pantalla dividida. 

Espero que mejoren la personalización y rebajen el cofre de 2000 a 1000  
2 VOTOS
Javsoul46Hace 7 años15
@CristianCRT las rebajas entiendo empiezan este fin de semana, y el cofre de 2000 valdra 750 relics, sera temporal asi que tocara aprobecharlo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Uncharted 4: A Thief's End - Nuevo Mapa Multijugador: New Devon

Hay 24 respuestas en Uncharted 4: A Thief's End - Nuevo Mapa Multijugador: New Devon, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL