Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 938

Pokémon Sol / Pokémon Luna - ¡Obtén un Munchlax Especial!

1 VOTO
Wesker-kun1063Hace 7 años1
Desde que 3DJuegos cambio de reproductor de video, no puedo ver nada aqui en la oficina. Podria alguien decirme que es eso de Snorlastal Z?

Snorlax es mi pokemon favorito de todos. Puede ser que gracias a este bonus, compre el juego en release
Pikuta21570Hace 7 años2
Debería de tener su propia forma alola siniestro/fantasma o algo así. Al final se queda un megamovimiento que ya lleveremos que uso alcanza a tener en el competitivo.
Nelthepunisher1169Hace 7 años3
@Wesker-kun Viene a ser como en RO/ZA las piedras de mega evolución solo que en Sol y Luna te permiten hacer un ataque Z (parece ser que muuuy potente) durante el combate.
DaFreakoid23727
Hace 7 años4
@Wesker-kun
Mostrar cita
Desde que 3DJuegos cambio de reproductor de video, no puedo ver nada aqui en la oficina. Podria alguien decirme que es eso de Snorlastal Z? Snorlax es mi pokemon favorito de todos. Puede ser que gracias a este bonus, compre el juego en release
Han dicho que algunos Pokémon tendrán movimientos Z exclusivos, y ese es el de Snorlax. Para ejecutarlo necesita la piedra que te descargas si tienes el juego los primeros días.
Zangetsu574050Hace 7 años5
Yo hasta diciembre no me compro el juego,.espero poder conseguir el snorstal ese raro:/
Griffter92st21547Hace 7 años6
Dejo este video para quien le interese :


REMonster1500Hace 7 años7
Yeah smoke pot, yeah love peace but I don't give a fuck I ain't no hippie.
Jeremaster7323Hace 7 años8
Mas formas Alola con alguna debilidad x4 , que les costaban dejarlo al pobre Rattata siniestro puro , había que dejarle el normal para un buen x4 al lucha......
4 VOTOS
Ridley9419656Hace 7 años9
@Zangetsu57
Mostrar cita
Yo hasta diciembre no me compro el juego,.espero poder conseguir el snorstal ese raro:/
El evento estará dispo hasta enero o febrero creo recordar.
Mickey93977Hace 7 años10
Ya podía ser otro Pokémon con forma de Alola y no un maldito Rattata
Dragonicko827Hace 7 años11
Cada vez es mas seguro que las Megas se quedan en la generacion 6!!!!!!
Keledix421Hace 7 años12
Alguien sabe si también lo van a dar si lo compro en forma digital?
Ridley9419656Hace 7 años13
@Keledix
Mostrar cita
Alguien sabe si también lo van a dar si lo compro en forma digital?
Es por regalo misterioso, mediante Internet.
1 VOTO
1a2a3a4a3074Hace 7 años14
@Dragonicko
Mostrar cita
Cada vez es mas seguro que las Megas se quedan en la generacion 6!!!!!!
No creo. Puede que las Mega evoluciones no tengan un papel tan relevante como en Pokémon XY pero seguirán presentes. Quien sabe, puede que el movimiento Z sea una forma de contrarrestar a los Pokémon Mega evolucionados.
Keledix421Hace 7 años15
@Ridley94
Mostrar cita
@Keledix
Mostrar cita
Alguien sabe si también lo van a dar si lo compro en forma digital?
Es por regalo misterioso, mediante Internet.
Eso suena lógico,Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Sol / Pokémon Luna - ¡Obtén un Munchlax Especial!

Hay 15 respuestas en Pokémon Sol / Pokémon Luna - ¡Obtén un Munchlax Especial!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL