Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por CHUWY9058
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 705

Dragon Age: Inquisition: Me lo recomiendan

Gente, lo consigo de segunda mano a buen precio, y quería saber si el juego vale la pena? Personalmente nunca juegos de rol, como este (me gustan los RPG (seria tales, ni no kuni, etc) y quería indagar en este estilo.
Ghrey12675Hace 7 años1
@CHUWY90
Te lo recomendaria si juegas antes al origins y el 2 este es la tercera parte
1 VOTO
Dragonborn9944Hace 7 años2
Este no es el mejor para empezar, de hecho, en mi opinión es el peor de la saga. El origins es el mejor.
Además, si te lo vas a comprar para anterior generación, ni se te ocurra, lo probé en la 360 y las pantallas de carga eran horribles y el popping era exagerado.
EDITADO EL 01-09-2016 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-Sergio500Hace 7 años3
Como dice el compañero de arriba,  el mejor es el origins,  después el inquisición,  y el dragón age II es el último en la lista,  yo si te recomiendo el juego es bastante bueno,  pero para old gen tiene problemas de rendimiento, aún así si no te importa los tiempos de carga y las texturas que son inferiores a los de next gen pues cómpratelo.
1 VOTO
CHUWY9058Hace 7 años4
Mucha gracias, comprare el origin en digital, que lo consigo a buen precio tambien.
AltairIbnLaAhad2113
Expulsado
Hace 7 años5
@CHUWY90 A amigo te dejaste engañar por ellos que pena por que en mi opinion este es el mejor de le saga despues el origins y por ultimo el 2 pero bueno igual espero te haya gustado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Me lo recomiendan

Hay 5 respuestas en Me lo recomiendan, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL