Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 264 / Lecturas: 19640

Assassin’s Creed: La Hermandad: Comentarios del análisis de Assassin’s Creed: La Hermandad

[size=14][b]Venganza, poder, castigo, voluntad, fraternidad. Regresa el líder de los asesinos. Tiembla Roma.[/b][/size]
Ezio Auditore regresa con sus fuerzas intactas para la tercera entrega de las series Assassin's Creed. El multijugador es el mayor atractivo del título en cuanto a novedades, pero por lo que respecta a las fortalezas clásicas de la saga la campaña vuelve a rayar a gran altura. ¿Estás preparado para formar parte de La Hermandad?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7707/0/assassin-s-creed-la-hermandad/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
7 VOTOS
W2k7x3x247Hace 13 años1
9,3? me esperaba mejor nota
6 VOTOS
IenAx8958Hace 13 años2
[i]Algunos lloraran, pero es verdad, [b]Assassin's Creed: Brotherhood[/b] no innovo nada, solo implemento todo lo de los otros juegos en uno que exploto esas habilidades al máximo.[/i]
17 VOTOS
Reymon4323Hace 13 años3
Un análisis profundo y que abarca casi todas las características del juego. Excelente, como siempre.
1 VOTO
NaaXiitto57696Hace 13 años4
9,3 es muy buena nota asique no te quejes que todo no es perfecto..
2 VOTOS
Alekoss13214Hace 13 años5
9.3     Joder me esperaba un 9.7 o 9.6 pero no esta nota tan baja para la saga. De todas formas me lo comprare.
Pero sigo diciendo que es poca nota.
1 VOTO
Luisvillano1080Hace 13 años6
Yo creo un 9-9,1 seria una nota justa
EDITADO EL 16-11-2010 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PalilIo124
Expulsado
Hace 13 años7
Llorones, como os podéis quejar por un 9'3??? Fijaros en las buenas características que tiene y lo bien puntuado que está y luego me contais, pero tela quejarse por esta tonteriaaa
41 VOTOS
El-simulador955Hace 13 años8
@IenAx
Mostrar cita
[i]Algunos lloraran, pero es verdad, [b]Assassin's Creed: Brotherhood[/b] no innovo nada, solo implemento todo lo de los otros juegos en uno que exploto esas habilidades al máximo.[/i]
quizas innovo pero muy poco...el juego no lo probe pero a priori me parece una nota justa
1 VOTO
W2k7x3x247Hace 13 años9
@NaaXiitto57
Mostrar cita
9,3 es muy buena nota asique no te quejes que todo no es perfecto..
No me kejo de nada lo q me extraña eske AC2 tenga 9´6 y este 9´3, pero por eso no tienes q ser 1 mierda es mas me lo voy a comprar igualmente..
1 VOTO
Redvil00497Hace 13 años10
   

PD: NO SAKEN KADA AÑO UN ASSASSIN´S X FAV  OOOOOOOOOOOOOO
Iuduedu5825Hace 13 años11
No os entiendo, la verdad. ¿Innovación 7? Pero ¿de qué vais?
2 VOTOS
Royamotos204Hace 13 años12
Alguien me podria decir la duracion del juego haciendo todas las misinones tanto principales como secundarias?
Kreith104097Hace 13 años13
@Iuduedu
Mostrar cita
No os entiendo, la verdad. ¿Innovación 7? Pero ¿de qué vais?
Si te leyeras el análisis dicen que es el juego más completo de la saga, pero que no innova mucho.
Christiands5796Hace 13 años14
@Alekoss
Mostrar cita
9.3 Joder me esperaba un 9.7 o 9.6 pero no esta nota tan baja para la saga. De todas formas me lo comprare. Pero sigo diciendo que es poca nota.
¿Poca nota un 9.3?9.3 es una notaza, lo que pasa es que las notas de las anteriores entregas estaban un poco infladas, sobre todo el primer Assassin's Creed, que sus misiones eran repetitivas y a pesar de ello obtuvo un 9.7. Yo me esperaba de un 9 para arriba y parece que cumple mis expectativas, tendré que pillarmelo cuanto antes
4 VOTOS
GaiaMhfu1851Hace 13 años15
[i]Dejadlo, 9,3 es suficiente.... Es más que Call Of Duty, con eso me basta...... [/i]
[b]
Juegazo.[/b]

[u]El proximo Assassin´s sera 10.[/u]
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Comentarios del análisis de Assassin’s Creed: La Hermandad

Hay 264 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin’s Creed: La Hermandad, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL