Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1367

Nintendo 2DS también tendrá edición especial inspirada en Pokémon Sol / Luna

[b]Nintendo 2DS también tendrá edición especial inspirada en Pokémon Sol / Luna[/b]
Se pone a la venta el 23 de noviembre; incluirá uno de los dos juegos preinstalado en la consola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164112/nintendo-2ds-tambien-tendra-edicion-especial-inspirada-en/]Leer la noticia: "Nintendo 2DS también tendrá edición especial inspirada en Pokémon Sol / Luna"[/url]
Pokémon Sol Luna y Nintendo
HoruS201029Hace 7 años1
El ataque Z me recuerda a ataques especiales en juegos como final fantasy, golden sun, etc  tipo animacion de ataque devastador... Es interesante...


Entre 1mega por combate y ahora un movimiento Z, cualquirt pokemon "inutil" te la puede liar y no sabes cual D
3 VOTOS
FinnElJoven2438Hace 7 años2
Vaya, incluso es más bonito el nuevo Rattata que la consola en sí...
6 VOTOS
Ignacio1555583Hace 7 años3
¿Hay mega evoluciones en esta entrega?
R-CODE1373Hace 7 años4
.
EDITADO EL 20-06-2020 / 17:40 (EDITADO 2 VECES)
19 VOTOS
Dahag3567Hace 7 años5
A mí Rattata me recuerda un chingo a Cantinflas con ese bigote.
4 VOTOS
Wesker-kun1063Hace 7 años6
Esos bigotes de cantinflas arruinaron el nuevo diseño de rattatta
1 VOTO
Dragonicko827Hace 7 años7
Poco mas de 3min duro Pokemon en el Direct. Igual como sacan noticias casi todas las semanas es mas que suficiente.
Daxtexoscuro8058Hace 7 años8
Los ataques z no me entusiasman, me recuerdan a los ougis del Naruto Storm 4: muy exagerados; causan grandes explosiones y luego el terreno está intacto. Es lo que menos me gusta del juego.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 7 años9
Chica: "[i]Mi amor estoy sola en casa[/i]"

32 VOTOS
Mochorro3721Hace 7 años10
Pues menos info de la que esperaba, pero bueno, guay otra forma nueva, para los que jugamos desde la primera gen, esto de las formas más allá de los diseños le da variedad al juego al cambiar los tipos.

Por cierto, habrá nueva información de Sol y Luna el día 6 de septiembre!
Roxastwelve313Hace 7 años11
Jajaja Mientras mejoren a los originales 151 pokemon por mi no hay problema, prefiero a estos que a diseños hechos sin imaginacion.
5 VOTOS
Kiba163611Hace 7 años12
@Roxastwelve
Mostrar cita
Jajaja Mientras mejoren a los originales 151 pokemon por mi no hay problema, prefiero a estos que a diseños hechos sin imaginacion.
"mejoren"??? Que entiendes tu por mejorar? Porque los stats van a seguir siendo LO MISMO. Solo les ponen una capa de pintura y fuera. Y muchos de esos diseños sin imaginación, son mucho mejores que muchos de esos originales 151.
2 VOTOS
RSP9324895Hace 7 años13
@R-CODE
Mostrar cita
Como no sale la imagen en la noticia la pongo por aqui:
Oye amigo ¿Se sabe algo del precio?
Taber699630Hace 7 años14
Sacaron nueva skin de rattata?
-Nelo-Angelo-5306Hace 7 años15
Quisiera una forma alola para Snorlax o una mega evolución  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo 2DS también tendrá edición especial inspirada en Pokémon Sol / Luna

Hay 40 respuestas en Nintendo 2DS también tendrá edición especial inspirada en Pokémon Sol / Luna, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL