Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 594

Comentarios del análisis de Champions of Anteria

[size=18][b]Combatir contra los malos de turno y después, reconstruir una aldea desde cero, casa a casa, para crear un reino de fantasía. Esta es la apuesta de Champions of Anteria, un videojuego de Ubisoft que combina con acierto acción, rol y estrategia. Análisis.[/b][/size]
Del frente de batalla a la calidez del hogar. Nunca hay descanso en Champions of Anteria, una divertida aventura de acción y rol en la que no todo es combatir. Obra de los autores de Anno y algunos episodios de la serie The Settlers, en este videojuego también debemos gestionar la economía de una aldea que crecerá en base a nuestras decisiones. ¿El resultado final? Bueno, aunque como veremos en este análisis, no tanto como esperábamos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/25200/0/champions-of-anteria/]Pulsa aquí para leer el análisis de Champions of Anteria[/url]
Etereal128Hace 7 años1
Ahora expliquenme porque por ser repetitivo le dan un 7, y a otros juegos como "No más cai" le dan 7,5.
5 VOTOS
Rabit44445154Hace 7 años2
Menos nota que a la basura de No Man's Sky? sigan haciéndole publicidad a juegos medio pelo con miles de problemas solo por el hype que despierta y matando a juegos como este por ser "repetitivo" cuando muchos juegos con mas nota lo son, vendiéndole humo al usuario que termina comprando por hype y nada mas, ahí tienen su hype decepcionando al mundo entero, a ver si bancan un poco mas a este tipo de juegos que por lo menos no hay que estar pidiendo reembolso por los quilombos que tiene.
7 VOTOS
SweetReaper6997Hace 7 años3
@Etereal
Mostrar cita
Ahora expliquenme porque por ser repetitivo le dan un 7, y a otros juegos como "No más cai" le dan 7,5.
3Djuegos es mucho 3DJuegos y 3djuegos
Etereal128Hace 7 años4
@SweetReaper
Mostrar cita
@Etereal
Mostrar cita
Ahora expliquenme porque por ser repetitivo le dan un 7, y a otros juegos como "No más cai" le dan 7,5.
3Djuegos es mucho 3DJuegos y 3djuegos
Es que no me juega la lista con el billete, durante el analisis habla de las virtudes del juego, y ponen algo que cada vez es mas frecuente: "le falta algo"... amigo esa es una frase que puede decir alguien que no sea un "profesional" como yo por ejemplo que no me dedico a analizar los juegos, deberian ser especificos, como lo eran antes, el juego tiene mecanicas repetitivas? el 100% de los videojuegos son repetitivos, en eso se basan, dicen que es un mero divertimiento, es que todos los videjuegos son divertimentos, para eso son hechos para divertirse. Que le bajas nota por motivos tecnicos, correcto, porque la historia no sirve para nada, correctisimo!, entre otras cosas. Por eso ya prefiero mirar las notas de los usuarios, por lo menos son sinceros.
APastor2563
Hace 7 años5
@Etereal
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Etereal
Mostrar cita
Ahora expliquenme porque por ser repetitivo le dan un 7, y a otros juegos como "No más cai" le dan 7,5.
3Djuegos es mucho 3DJuegos y 3djuegos
Es que no me juega la lista con el billete, durante el analisis habla de las virtudes del juego, y ponen algo que cada vez es mas frecuente: "le falta algo"... amigo esa es una frase que puede decir alguien que no sea un "profesional" como yo por ejemplo que no me dedico a analizar los juegos, deberian ser especificos, como lo eran antes, el juego tiene mecanicas repetitivas? el 100% de los videojuegos son repetitivos, en eso se basan, dicen que es un mero divertimiento, es que todos los videjuegos son divertimentos, para eso son hechos para divertirse. Que le bajas nota por motivos tecnicos, correcto, porque la historia no sirve para nada, correctisimo!, entre otras cosas. Por eso ya prefiero mirar las notas de los usuarios, por lo menos son sinceros.
No iba a contestar porque el primer comentario me parecía una estupidez, pero como ya tocas lo profesional te respondo. En el texto se detalla claramente en qué aspectos falla: diseño de misiones, sistema de combate algo simple y repetitivo, porque lo es, y no todos los juego lo son. Puedes repetir las mismas mecánicas, eso es obvio, pero si te cansas de hacer siempre lo mismo es que algo falla. Si te apetece compararlo con No Man's Sky o cualquier otro videojuego que no se parece en nada, pues vale, es cosa tuya, pero cuando empiezas a sacar el tema de la falta de profesionalidad o maletines... lo siento, pero me parece que estás patinando. Si crees que no soy sincero no sé ni qué haces molestándote en leer un artículo en el que ya de antemano no confías. Si has entrado para soltar la tontería de turno, felicidades, te llevas la medalla de oro.
4 VOTOS
Xabdeth7960Hace 7 años6
Le dare una oportunidad mas que todo por estar involucrados los de Anno y The Settlers, sagas que me fascinan.
Pot871013
Expulsado
Hace 6 años7
Es un juegazo, por favor que nadie se deje guiar por una simple nota de un portal, revista, etc.

Probadlo.
DlomedeS416Hace 6 años8
Lo probaré, ya hace mucho lo habia agragado a mi lista, por algo habra sido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Champions of Anteria

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Champions of Anteria, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL