Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Dilo12633
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 418

ARK: Survival Evolved: Buscamos gente y consejos! Info añadida!

Buenas! Resulta que me enganché al juego y convencí a un amigo de que lo probase.
En nuestra primera partida juntos tuvimos el "Pelotazo" de presenciar una batalla campal y saquear todo acabando con muchísimos recursos, hasta el punto de que hará 5 días y ya tenemos una casa grandecita a full piedra y rodeada de pinchos.

Somos chavales tranquilos, que trasteamos el enagrama con la intención de aprender cosas, decorar bonito y demás, aún tema de mejora de armamento y domesticación estamos verdes.

Buscamos buen rollo, colaboración, sin exigencias ni presiones, incluso ir a su bola cada uno, siempre que se ayude en recursos y defensa cuando se requiera.
Hacer amigos para aprender juntos cosas del juego y apoyarse 

Sinceramente no aspiramos a ningún imperio, ni solemos ir a joder a nadie sin motivos, pero llevamos varias partidas que vienen 4-5 chetadisimos en dinos y nos joden todo, aunque ya no pueden entrar a la base.
Ya se planeara alguna encerrona jeje

Es un servidor oficial, y nosotros españoles de 24
Un saludo y si queréis nos vemos por el live!
Mi gamertag es J126DILO
EDITADO EL 04-09-2016 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Unaxrr14Hace 7 años1
Te envie un mensaje por xbox saludoos.
Brucelungren593Hace 7 años2
Hola yo soy nuevo y no tengo ni idea de como funciona el pvp mi game tag es TIBENJ 
Dilo12633Hace 7 años3
Hola de nuevo!

He recibido varios mensajes a mi Gamertag y ya he rspondido algunos.

A ver qué dice mi compañero.
Consideramos que ARK es un juego en el a veces mola el aire fresco de empezar de cero jeje
En principio seguiremos intentando mejorar nuestra base, tema tuberías, huertos y lo que se pueda, domar, tener dinos y mejorar el armamento, todo ello para ganar experiencia y saber cosas, porque aunque tengamos ya nivel no llevamos ni una semana jajaja

Un poco de tranquileo, aunque sin descartar venganzas cunado sea necesario jeje.
Aceptamos miembros, para charlar por party y organizar cosillas.

Y valoramos también poder entrar a otras tribus en otros servidores si os hace falta manos extra, así para alternar partidas, una como líderes de tribu y otra como mano de obra aprendiendo del resto jaja

¿El progreso permanece en el servidor aunque empecemos en otro, cierto?

Os dejo unas dudillas!

-Si construyo un muro sobre un muro, ¿se refuerza o simplemente se sustituye uno por otro? 
-Un dino tipo Rex, ¿tardaría mucho en demoler casa de piedra, o un riesgo a tener muy en cuenta?

Gracias!
Mi Gamertag sigue arriba  
Lalico19Hace 7 años4
Hola, al construir un muro de metal sobre uno de piedra se cambia al de metal y recuperas parte de los materiales del de piedra. Si contruyes un muro de piedra sobre otro de piedra se pone el nuevo y recuperas parte del material del antiguo pero no tiene mas puntos ni nada.

Tengo un server dedicado 24/7 con el nuevo mapa, el del desierto, La isla del arcangel, un server español. Si quieres probar agrega el GT Arcangel island y mandale un  mensaje, asi me suena el movil. Si quieres jugar con todo españoles.......El mapa acaba de ponerse de 0.
Dilo12633Hace 7 años5
Buenas tardes, gracias a este post la tribu subió a 5 miembros más un par interesados pendientes de confirmar.

Ya se hablará dentro del propio juego, o por xbox, de dos opciones que nos planteamos, y es que el servidor oficial en uso casi siempre está a tope, y muchas veces hay que esperar un buen rato.

La opción sería la de empezar todos juntos (actuales miembros + aquellos a quien le interese) en otro server oficial, que tenga menos afluencia, para ir creciendo a la vez y repartiendo tareas.
También queda la opción de continuar como estamos en el actual, mi amigo por ejemplo no ve bien el tema de empezar de cero siendo nivel 22, pero yo soy partidario de que esperar 30 min para entrar tampoco merece la pena.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Buscamos gente y consejos! Info añadida!

Hay 5 respuestas en Buscamos gente y consejos! Info añadida!, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL