Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Midorimono-Sama552
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 628

¿Tu libro mas reciente?.

Saludos,¿cual a sido vuestra lectura mas reciente y de paso acepto recomendaciones?. 
Cultura
Rasty12025Hace 7 años1
La triologia de la fundacion.
1 VOTO
Mahiko11059Hace 7 años2
"Estacion de tormentas" De la saga de Geralt de Rivia. Ahora espero un libro sobre la Serie Twin Peaks.
1 VOTO
Dulce772Hace 6 años3
Te recomiendo la saga de cronicas lunares y la de la seleccion, al igual que Harry Potter.
Heka7216Hace 6 años4
"La Torre Oscura III: las tierras baldías" de Stephen King.
KGPH1701Hace 6 años5
El más reciente fue «Último día de un condenado a muerte», de Víctor Hugo. Ahora estoy leyéndome «El origen de las especies», que me lo ha dejado mi novia. Si te gusta la ficción te recomiendo a mi autor preferido del género, Philip K. Dick, que tiene una narrativa muy sutil y particular donde, por lo general, la historia y los personajes son lo de menos, lo importante es, cómo sin darte cuenta, te describe los mundos donde se desarrolla todo. Podráis empezar con «¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?», «UBIK» o «El hombre en el castillo».


Un saludo.
1 VOTO
Arquimedex2135Hace 6 años6
''El Imperio Final'' de Brandon Sanderson, es el último libro completo que he leído, ahora tengo varios empezados.
Venus977464Hace 6 años7
@Midorimono-Sama Píllate la trilogía de LA PRIMERA LEY de Joe Abercrombie. Es una pasada.
11phenom1118428Hace 6 años8
@Arquimedex
Mostrar cita
''El Imperio Final'' de Brandon Sanderson, es el último libro completo que he leído, ahora tengo varios empezados.
Curiosamente me lo acabo de comprar para mi recién estrenado Kindle, ya que estaba a poco más de 2 €. A ver si este autor y saga son tan buenos como dicen.
Arquimedex2135Hace 6 años9
@11phenom11
Mostrar cita
@Arquimedex
Mostrar cita
''El Imperio Final'' de Brandon Sanderson, es el último libro completo que he leído, ahora tengo varios empezados.
Curiosamente me lo acabo de comprar para mi recién estrenado Kindle, ya que estaba a poco más de 2 €. A ver si este autor y saga son tan buenos como dicen.
Yo estrené mi Kindle igual que tú Que lo disfrutes!
11phenom1118428Hace 6 años10
@Arquimedex
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@Arquimedex
Mostrar cita
''El Imperio Final'' de Brandon Sanderson, es el último libro completo que he leído, ahora tengo varios empezados.
Curiosamente me lo acabo de comprar para mi recién estrenado Kindle, ya que estaba a poco más de 2 €. A ver si este autor y saga son tan buenos como dicen.
Yo estrené mi Kindle igual que tú Que lo disfrutes!
Muchas gracias, la verdad es que es una maravilla de cacharro.
23impresion19318Hace 6 años11
@11phenom11
Mostrar cita
@Arquimedex
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@Arquimedex
Mostrar cita
''El Imperio Final'' de Brandon Sanderson, es el último libro completo que he leído, ahora tengo varios empezados.
Curiosamente me lo acabo de comprar para mi recién estrenado Kindle, ya que estaba a poco más de 2 €. A ver si este autor y saga son tan buenos como dicen.
Yo estrené mi Kindle igual que tú Que lo disfrutes!
Muchas gracias, la verdad es que es una maravilla de cacharro.
La mejor compra que he hecho nunca, pocas cosas se me ocurren a las que les pueda dar más utilidad que a mi ebook, eso sí, aun no he comprado un libro, soy un poco piratilla jajja
11phenom1118428Hace 6 años12
@23impresion
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@Arquimedex
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@Arquimedex
Mostrar cita
''El Imperio Final'' de Brandon Sanderson, es el último libro completo que he leído, ahora tengo varios empezados.
Curiosamente me lo acabo de comprar para mi recién estrenado Kindle, ya que estaba a poco más de 2 €. A ver si este autor y saga son tan buenos como dicen.
Yo estrené mi Kindle igual que tú Que lo disfrutes!
Muchas gracias, la verdad es que es una maravilla de cacharro.
La mejor compra que he hecho nunca, pocas cosas se me ocurren a las que les pueda dar más utilidad que a mi ebook, eso sí, aun no he comprado un libro, soy un poco piratilla jajja
Yo tenía la lectura abandonada desde prácticamente el año pasado y desde que lo he comprado leo todos los días. Yo sí compro libros (solo me bajo libros "piratas" que no están en Amazon o ya tengo en físico) pero solo los que veo a buen precio. Por ejemplo, compré el primero de Nacidos de la Bruma por poco más de 2 euros, me parece un precio bastante justo, la verdad, y apoyas directamente al autor.
23impresion19318Hace 6 años13
@11phenom11
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@Arquimedex
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@Arquimedex
Mostrar cita
''El Imperio Final'' de Brandon Sanderson, es el último libro completo que he leído, ahora tengo varios empezados.
Curiosamente me lo acabo de comprar para mi recién estrenado Kindle, ya que estaba a poco más de 2 €. A ver si este autor y saga son tan buenos como dicen.
Yo estrené mi Kindle igual que tú Que lo disfrutes!
Muchas gracias, la verdad es que es una maravilla de cacharro.
La mejor compra que he hecho nunca, pocas cosas se me ocurren a las que les pueda dar más utilidad que a mi ebook, eso sí, aun no he comprado un libro, soy un poco piratilla jajja
Yo tenía la lectura abandonada desde prácticamente el año pasado y desde que lo he comprado leo todos los días. Yo sí compro libros (solo me bajo libros "piratas" que no están en Amazon o ya tengo en físico) pero solo los que veo a buen precio. Por ejemplo, compré el primero de Nacidos de la Bruma por poco más de 2 euros, me parece un precio bastante justo, la verdad, y apoyas directamente al autor.
Yo es que lo que hago es, si me gusta el libro una vez lo he pirateado y quiero recompensar al autor, me lo compro en físico, así lo tengo ya en mi estantería y no tengo que gastar dinero en libros que tal vez no me aporten nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > ¿Tu libro mas reciente?.

Hay 13 respuestas en ¿Tu libro mas reciente?., del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL