Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 231

Persona 5 y Yakuza 6, entre los videojuegos que Sega llevará al Tokyo Game Show

[b]Persona 5 y Yakuza 6, entre los videojuegos que Sega llevará al Tokyo Game Show[/b]
También habrá entre otras novedades de Puyo Puyo Chronicle y Valkyria: Azure Revolution.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164124/persona-5-y-yakuza-6-entre-los-videojuegos-que-sega-llevara/]Leer la noticia: "Persona 5 y Yakuza 6, entre los videojuegos que Sega llevará al Tokyo Game Show"[/url]
Persona 5, Yakuza 6 y TGS 2016
BuenComentario11167Hace 7 años1
Juegos que no estarán ni traducidos al español, por mi parte interés 0. Viendo la lista de juegos es un TGS muy pobre y demasiado enfocado a los gustos nipones, en la gamescon había sitio para todo tipo de juegos no solo occidentales.
4 VOTOS
SrMuerte96Hunk1726Hace 7 años2
Con esta noticia debo entender que Yakuza 6 vendrá a Europa? Si es así me han alegrado el día.
Kagekyo27526Hace 7 años3
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
Con esta noticia debo entender que Yakuza 6 vendrá a Europa? Si es así me han alegrado el día.
con suerte dentro de 3 o 4 años
Ceslick20334Hace 7 años4
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
Con esta noticia debo entender que Yakuza 6 vendrá a Europa? Si es así me han alegrado el día.
No, esta feria esta enfocada a Japón. Me imagino que Yakuza 6 llegará, pero aún quedan 2-3 años para ello.
Mullenkamp5919Hace 7 años5
Y pensar que ahí se concentran los juegos que quizás tengas mas ganas de jugar... 
Persona, Yakuza, Valkyria.... Nada más que añadir, señoría.
Guilleack3135Hace 7 años6
A ver si sacan algo para pc y en español...
Gamers87628
Expulsado
Hace 7 años7
Fijo sale para neo jeje
Vulraiis470Hace 7 años8
Ay mamá! que se viene buena esta TGS!!!. No solo por Sega, claro...
1 VOTO
DeadClarke740Hace 7 años9
Valkyria Chronicles está en mi Top 5 de juego de PS3 sin duda, así que no me faltan ganas de saber más sobre Azure Revolution.Y de P5 mejor no ver nada que me pueda arruinar la experiencia, ¡vetado hasta que salga!
Torikogamer4341Hace 7 años10
Me alegra Yakuza regrese a occidente, mal trato que le han dado a la franquicia en occidente de parte de Segadora. 
EvilGuy873Hace 7 años11
@Guilleack
Mostrar cita
A ver si sacan algo para pc y en español...
De lo primero puedes estar seguro, lo segundo ya es más complicado, aunque tenéis la suerte de la comunidad que los traduce.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Persona 5 y Yakuza 6, entre los videojuegos que Sega llevará al Tokyo Game Show

Hay 11 respuestas en Persona 5 y Yakuza 6, entre los videojuegos que Sega llevará al Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL