Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 134 / Lecturas: 2244

Impresiones jugables multijugador - Call of Duty: Infinite Warfare

[b]Impresiones jugables multijugador[/b]
COD XP 2016, el paraíso del fanático de Call of Duty en Los Ángeles. 3DJuegos se ha venido al evento en tierras angelinas para poder ser partícipes del futuro más inmediato de la franquicia de acción y disparos de Activision. El multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare por fin se ha mostrado, y te contamos aquí las principales novedades que se esperan del videojuego el próximo noviembre de 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/24415/4729/0/call-of-duty-infinite-warfare/]Pulsa aquí para leer el artículo de Call of Duty: Infinite Warfare[/url]
Chuso1151765Hace 7 años1
Pues en los Gameplays se ve una notable mejoría gráfica  
1 VOTO
Creadorderisas943877Hace 7 años2
Espero ese DLC de la estrella de la muerte,que hipe!!
15 VOTOS
ConanX3609257Hace 7 años3
@Creadorderisas94

Querías decir hipo?
2 VOTOS
Champagne15535Hace 7 años4
Pues tiene buena pinta,  me he equivocado al criticar el juego por su trailer de lanzamiento
2 VOTOS
Hermano282041Hace 7 años5
Venga hombre. 3djuegos, está claro que COD está muuuy sobreexplotado, y se están quedando sin ideas, además, eso se ve reflejado en su video tan mal logrado de youtube. Sólo quiero decir, venga ya, todos los análisis de COD acaban pareciendose entre sí, todos son muy parecidos, y los juegos son prácticamente clones los unos de los otros. Además, no miento :/. 
Lo único que pido es ser algo (o mucho, en este caso) más estricto a la hora de analizar los juegos que pertenecen a la saga, porque en otros análisis se tacha de clónico o repetitivo a otros juegos que siguen la misma mecánica de FPS. 
Ya no es que este en contra de Como se analice COD (que no lo estoy), sino que la cosa, no está ya por donde cogerla!!. En algún futuro la gente se hartara de estas cosas.... 
16 VOTOS
RYD3N1171037Hace 7 años6
Joder cuantas noticias seguidas de CoD IW, ya podrían ponerlas todas en una
2 VOTOS
AlanMoore638Hace 7 años7
¡Cojones, si es que el multi luce igual que el de Advanced Warfare y BO3! 

Activision tiene la cara tan dura que una vez se la golpeó contra una farola y la calle se quedó sin luz.
37 VOTOS
FleshPound4062Hace 7 años8
He visto un poco por encima la conferencia y meh. Si realmente no es que no me guste este Infinite Warfare por el tema de que si la saga CoD está quemada y bla bla bla. Más bien es la ambientación que no me interesa lo más mínimo ya. 

En Black Ops 2 el salto a lo futurista me gustó y lo vi "original" pero es que llevamos teniendo sucedáneos futuristas de aquél tres o cuatro años ya. Sobre todo este último comparándolo con el BO3 no se diferencia casi en nada. 

Me ganarian si retomasen la ambientación de los primeros CoD, o la de WaW, pero es que todo esto de las armas láser, los saltos por las paredes y los gadgets ultra-tecnológicos me aburre mucho.
Sekir5145Hace 7 años9
Pues que queréis que os diga, a mi me gusta.
3 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años10
No me extraña que cada año sea el mas vendido. Si todo el mundo está criticándolo y saltáis vosotros haciendo un reportaje donde sacaís las virtudes, pues vosotros veréis.

Leñe mas crítica y menos periodismo.
1 VOTO
MAJADAHONDA39071Hace 7 años11
Espero que no tenga trofeos multijugador suelen ser jo de platinos  comoblackck ops 3 de ps3
Gustafan364Hace 7 años12
Por muy clónico que sea, año a año Call of Duty hace bien su trabajo de entregar entretención.

Es de los pocos juegos que sigue contando con multiplayer local, tanto en zombies como online. Tiene campaña, modo cooperativo y multiplayer. Es un juego bastante completo por el precio que se paga.Además, la jugabilidad está bien pulida, gráficamente cumple y la campaña en general, entrega buenos momentos y entretiene. Por lo mismo, no es un juego que merezca menos de un 7.

Bueno, todo esto bajo mi opinión.
7 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años13
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Espero que no tenga trofeos multijugador suelen ser jo de platinos comoblackck ops 3 de ps3
La gente como tu es uno de los problemas de la industria moderna. Quejarse de un juego por los trofeos o logros. La virgen. Un trofeo es lo que simboliza, algo único y excepcional. Los trofeos HAN DE SER difíciles. Que no todos pueden sacarlo.
9 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 7 años14
@Yosoyluis
Mostrar cita
No me extraña que cada año sea el mas vendido. Si todo el mundo está criticándolo y saltáis vosotros haciendo un reportaje donde sacaís las virtudes, pues vosotros veréis. Leñe mas crítica y menos periodismo.
¿Qué es eso de "todo el mundo está criticándolo"?, a estas alturas creía que todos teníamos claro que lo de meterle mierda a CoD se ha convertido en un meme, en populismo barato para sacar unas palmaditas en la espalda. Luego rompe records de venta todos los años, probablemente con algunas ventas conseguidas entre las filas de los que le meten mierda en los foros. Yo creo que si no gusta pues dejad de comprarlo, yo me bajé del tren en Ghosts, ya van tres y este probablemente también, pero hay mucha gente a la que gusta su propuesta espectacular y sencilla.
4 VOTOS
Eldanybos33Hace 7 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables multijugador - Call of Duty: Infinite Warfare

Hay 134 respuestas en Impresiones jugables multijugador - Call of Duty: Infinite Warfare, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL