Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 447

Batman - The Telltale Series recibe su segundo episodio el 20 de septiembre

[b]Batman - The Telltale Series recibe su segundo episodio el 20 de septiembre[/b]
Children of Arkham será presentado este mismo fin de semana en la feria PAX West.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164137/batman-the-telltale-series-recibe-su-segundo-episodio-el-20/]Leer la noticia: "Batman - The Telltale Series recibe su segundo episodio el 20 de septiembre"[/url]
Batman A Telltale Games Series
Enriquebill926324Hace 7 años1
Estoy ilusionado por este juego en serio pero a este paso telltale games no terminara la primera temporada de batman hasta el año que viene .  En fin espero que me equivoque porque este videojuego promete mucho
Allax14341Hace 7 años2
Dejaos de gilipolleces y sacad la segunda temporada de TWAU
Mushe10562Hace 7 años3
@Enriquebill92
Mostrar cita
Estoy ilusionado por este juego en serio pero a este paso telltale games no terminara la primera temporada de batman hasta el año que viene . En fin espero que me equivoque porque este videojuego promete mucho
Pero si sale apenas 1 mes y unos días después que el primer episodio... De hecho diría que es bastante rápido para lo que era Telltale hace un tiempo.
Enriquebill926324Hace 7 años4
@Mushe Perdon si he exagerado a ver si despues de este telltale hace la secuela de the wolf among us a la gente le encantaria . Gracias por tu comentario
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 7 años5
@Enriquebill92
Mostrar cita
Estoy ilusionado por este juego en serio pero a este paso telltale games no terminara la primera temporada de batman hasta el año que viene . En fin espero que me equivoque porque este videojuego promete mucho
Pues se nota que no has tenido que sufrir esperas como en The Wolf Among Us, en la que el segundo episodio tardó cuatro meses en salir x'D. Al menos ahora llevan un ritmo mensual, después de la primera temporada de The Walking Dead, la media era dos meses.
1 VOTO
Norimaki2110Hace 7 años6
Alguien sabe si pondran el primer episodio gratuito como hicieron con alguna de sus otras sagas?
1 VOTO
Pikuta21570Hace 7 años7
Pero el 20 solo sale en PC, en consolas llegará unos días más tarde según he leído.
Pikuta21570Hace 7 años8
@Norimaki
Mostrar cita
Alguien sabe si pondran el primer episodio gratuito como hicieron con alguna de sus otras sagas?
Eso hasta que no se acabe la serie de 5 episodios y pase un buen tiempo, no lo veremos.
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 7 años9
@Norimaki
Mostrar cita
Alguien sabe si pondran el primer episodio gratuito como hicieron con alguna de sus otras sagas?
Lo que es anunciado por la propia Telltale no se sabe nada pero yo contaría con ello.
1 VOTO
Shega142Hace 7 años10
¿Aún no se sabe nada de la fecha de la tercera temporada de The Walking Dead?
Shaboomm8020Hace 7 años11
@Shega
Mostrar cita
¿Aún no se sabe nada de la fecha de la tercera temporada de The Walking Dead?
Han comentado que el primer episodio saldría sobre octubre/noviembre. [url]http://wccftech.com/telltale-games-interview-job-stauffer/#ixzz4J1Apozs3[/url] [i] You played the first episode? Awesome! So, it doesn’t make sense to show an episode that’s already out, the second episode is still getting some final polish so we weren’t going to show that, [b]our third season of The Walking Dead is coming this Fall, probably October or November[/b], but our games don’t look like anything, visually, until like a week and a half, two weeks before they’re ready to go. We work very differently to most other developers. We have our final episode of Minecraft: Story Mode hitting September… [/i]
Vegita16320Hace 7 años12
Bien bien el final del primero me dejo buen sabor 
Kamui-oscuro1624Hace 7 años13
Esperando a que llegue en formato fisico.
Azulon3ds15516Hace 7 años14
Telltale, sacad alguno en fisico antes de terminar el año o no voy a compraros nada hasta 2017.
Chie1035Hace 7 años15
Ahora que ya hay 2, lo pillaré ya
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman - The Telltale Series recibe su segundo episodio el 20 de septiembre

Hay 17 respuestas en Batman - The Telltale Series recibe su segundo episodio el 20 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL