Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1480

ReCore - Tráiler de Lanzamiento

Willab207630Hace 7 años1
Que bien, al principio no me llamo mucho la atención el juego, pero poco a poco me gusta lo que veo, esperaré  los primeros análisis y si obtiene buenas criticas lo compro de una, me parece una excelente oportunidad para darle un poquito de variedad al catalogo de microsoft  
1 VOTO
Ness343172Hace 7 años2
Hermoso juego   
Keiji Inafune (Mega Man) + Mark Pacini(Metroid Prime) + Joseph Staten (Halo) = ReCore   
Ya lo quiero jugar  
EDITADO EL 02-09-2016 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años3
El precio que va a tener me parece el correcto ya que tampoco hay mucha variedad de escenarios y duración para el estilo de juego que es. Pero aun así el juego en si es bonito y pinta a divertido, frenético asique lo voy a comprar quizás no de salida, pero más adelante en epocas de sequias de juegos lo voy a tener muy en cuenta
Madara981114Hace 7 años4
@Ness343 Lo mismo digo 
1 VOTO
Ness343172Hace 7 años5
@Madara98 Y se me olvidaba que Chad (compositor del soundtrack de ReCore) también trabajó en composiciones (a escala menor) de Zelda  
Aquiles7711932Hace 7 años6
Este cae si o si, no creo que de salida, pero es un juego que hace rato me llama. Vertiginoso, con escenarios bien diseñados, vamos a ver que tal ese concepto de mascotas roboticas que nos plantea el juego, pero de seguro será innovador y traerá algo de estrategia a las dinámicas del juego.
Solo queda esperar para ver de que va la redención de Inafume.
1 VOTO
Ceslick20334Hace 7 años7
@Ness343
Mostrar cita
Hermoso juego Keiji Inafune (Mega Man) + Mark Pacini(Metroid Prime) + Joseph Staten (Halo) = ReCore Ya lo quiero jugar
Inafune esta totalmente desprestigiado después de los kickstarters y Mighty no.9, doy gracias de que ReCore parece más obra de Armature. Y a ver si con este lanzamiento consiguen labrarse un reputación, como Dontnod con LiS, y consiguen salir de los trabajos de ports y remasterización a los que se han dedicado hasta ahora.
1 VOTO
Katsuki1548Hace 7 años8
Para mi tiene toda la pinta de que será uno de mis juegos del año. Espero que la decepción con Mighty no.9 haya sido una piedra en el camino de Inafune y se resarza.
1 VOTO
Olek4239Hace 7 años9
Menudas texturas más... más... ¿abruptas?

El apartado técnico parece un tanto deficiente. Por lo demás, me llama muchísimo la atención. Tiene buena pinta.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años10
Dejo este video que habla.y muestra bastante claro como es el juego para hacerse una idea:

2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 7 años11
Parece hermoso, no? Me gustaria ver un largo gameplay, hay por ahi? Es que vi como 20 juegos en uno, cuando en realidad me gustaria algo mas de mundo abierto con esa estetica que se ve por momentos de desiertos y demas.

...como con todos los demas, no precompra, no reserva, no compra dia 1: A esperar que salga, que se juege, que se analize por usuarios y sacar una conclusion uno mismo si vale la pena. De momento, parece atractivo.

PD: Por momentos me recuerda muchisimo al Septerra Core, si algun viejo hijo de puta como yo entiende esa referencia, choque esos cinco.
EDITADO EL 02-09-2016 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 7 años12
Lo que no sé es si esperar a que salga en Steam o comprarlo ya, me apetece bastante jugarlo pero lo de la tienda de Microsoft es demencial, ni carga la página del juego.

No les queda nada que pulir en su tienda para competir.
1 VOTO
HUNTERMIST2304Hace 7 años13
>Lo nuevo de Keiji Inafune
 Cre que le quitan mucho o casi todo el merito a Armature Studios.  
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años14
@Olek
Mostrar cita
Menudas texturas más... más... ¿abruptas? El apartado técnico parece un tanto deficiente. Por lo demás, me llama muchísimo la atención. Tiene buena pinta.
Demasiado, algunas al principio las perdonas, pero la del 1:00 minutos, esa puerta toda pixelada, realmente es muy extraño porque hay cosas que lucen muy bien.
Resident-zero123Hace 7 años15
Se parece a Gaara de la serie de Naruto ...que innovacion esferas del Dragon Azules y Numeros de muchos Colores (en vez de ver mucha sangre, perdon mucho aceite de los bot o robot).

Ya es (Rentable) ese cable o latigo (para subir, sujetar algo, pasar de un extremo a otro,etc) como en anteriores titulos que lo usaron o lo iniciaron:
 
Los Planet
Just Cause
Batman
Uncharted 4
Indiana jones
Etc...
EDITADO EL 03-09-2016 / 18:29 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > ReCore - Tráiler de Lanzamiento

Hay 34 respuestas en ReCore - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL