Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 823

Uncharted: La película aplaza su estreno programado para 2017

[b]Uncharted: La película aplaza su estreno programado para 2017[/b]
Aunque no se han desvelado detalles, el film sigue adelante.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164143/uncharted-la-pelicula-aplaza-su-estreno-programado-para-2017/]Leer la noticia: "Uncharted: La película aplaza su estreno programado para 2017"[/url]
Uncharted y Cine y videojuegos
AndresRademaker348Hace 7 años1
Con muchas esperanzas para esta película 
3 VOTOS
GarbanzoPocho68Hace 7 años2
Una noticia sin importancia, pero seguro que al calvo de Sasel le da para hacer un vídeo de media hora...
EDITADO EL 02-09-2016 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 7 años3
Mark Wahlberg please.
Crescencio4131Hace 7 años4
@GarbanzoPocho
Mostrar cita
Una noticia sin importancia, pero seguro que al calvo de Sasel le da para hacer un vídeo de media hora...
El problema es vuestro que le dais publicidad hablando de él.
12 VOTOS
GerardoRivera121173Hace 7 años5
Para que quiero peliculas si ya tengo la mejor experiencia cinematográfica posible, los propios juegos. 

Puede que lo haya contado alguna vez pero muchos no lo sabran. Cuando yo era pequeño me gustaba mucho el cine, pero estaba muy gordo y no podia ir porque me pillaba lejos. Asi que en lugar de ver peliculas jugaba una y otra vez la saga Uncharted.

Siempre tuyo Sony.
16 VOTOS
Sherus14002Hace 7 años6
@Voladorespacial
Mostrar cita
Mark Wahlberg please.
Jaime cantizano pls
6 VOTOS
Juanillo23419130Hace 7 años7
Ojalá la acaben cancelando...
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años8
Uncharted tendría que dejarse de pavadas y convertirse definitivamente en lo que es, una pelicula, por que como juego es bastante mediocre.
4 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años9
Por fin los pceros podremos probar lo que es un uncharted de verdad!
5 VOTOS
Eldanesh1508Hace 7 años10
@GerardoRivera12
Mostrar cita
Para que quiero peliculas si ya tengo la mejor experiencia cinematográfica posible, los propios juegos. Puede que lo haya contado alguna vez pero muchos no lo sabran. Cuando yo era pequeño me gustaba mucho el cine, pero estaba muy gordo y no podia ir porque me pillaba lejos. Asi que en lugar de ver peliculas jugaba una y otra vez la saga Uncharted. Siempre tuyo Sony.
Jajajajajaja es una parodia de los sonyers... ¿no?
GroveStreetLife20467Hace 7 años11
@Palipali
Mostrar cita
Uncharted tendría que dejarse de pavadas y convertirse definitivamente en lo que es, una pelicula, por que como juego es bastante mediocre.
Duras declaraciones.
1 VOTO
GerardoRivera121173Hace 7 años12
@Eldanesh
Mostrar cita
@GerardoRivera12
Mostrar cita
Para que quiero peliculas si ya tengo la mejor experiencia cinematográfica posible, los propios juegos. Puede que lo haya contado alguna vez pero muchos no lo sabran. Cuando yo era pequeño me gustaba mucho el cine, pero estaba muy gordo y no podia ir porque me pillaba lejos. Asi que en lugar de ver peliculas jugaba una y otra vez la saga Uncharted. Siempre tuyo Sony.
Jajajajajaja es una parodia de los sonyers... ¿no?
No amigo, es mi vida y necesito que la respetes.
TuCuloEsMio1846Hace 7 años13
@Saiklon
Mostrar cita
Por fin los pceros podremos probar lo que es un uncharted de verdad!
Ahora os interesa Uncharted y antes no? Hipócritas que sois xdddddd
1 VOTO
Saiklon16444Hace 7 años14
@GerardoRivera12
Mostrar cita
Para que quiero peliculas si ya tengo la mejor experiencia cinematográfica posible, los propios juegos. Puede que lo haya contado alguna vez pero muchos no lo sabran. Cuando yo era pequeño me gustaba mucho el cine, pero estaba muy gordo y no podia ir porque me pillaba lejos. Asi que en lugar de ver peliculas jugaba una y otra vez la saga Uncharted. Siempre tuyo Sony.
Estas inspirado eh!
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años15
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Por fin los pceros podremos probar lo que es un uncharted de verdad!
Ahora os interesa Uncharted y antes no? Hipócritas que sois xdddddd
Deciamos que no porque un pcero no puede conseguir una ps4, esa es la verdad
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted: La película aplaza su estreno programado para 2017

Hay 92 respuestas en Uncharted: La película aplaza su estreno programado para 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL