Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 2752

Call of Duty: Infinite Warfare - Anuncio Multijugador

1 VOTO
Microvan2980Hace 7 años1
¿Porque los jugadores tienen barra de salud si es regenerativa y no es posible curar a tus compañeros? (Además de que los soldados están hechos de papel )
3 VOTOS
RockyKing103Hace 7 años2
Analizar este trailer creo que es bastante complicado. Los jugadores que más busquen innovación no creo que se hayan quedado muy a gusto pero los que buscan diversión y sobre todo una espectacular ambientación vamos a salir muy contentos con este CoD. Tiene pinta de ser lo que debe ser un CoD: DIVERTIDO
5 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 7 años3
El principio parece un tráiler de Destiny no me jodas.
21 VOTOS
Rivas-FCB627Hace 7 años4
Algún día les contaré a mis hijos que yo presencié desde el principio la revolución que supuso el mejor shooter de la historia.

Larga vida al Rey, larga vida a Call of Duty
3 VOTOS
Cristoquer384Hace 7 años5
Minuto 1:36, nada mas les falto el "standby for Titanfall" . Ojala me den acceso a la beta por tener bo3 y ver si asi me convence porque este trailer no me gustó tanto la verdad...
1 VOTO
Worsemi231
Expulsado
Hace 7 años6
Es como si destiny hubiera tenido sexo duro con titanfall  
EDITADO EL 02-09-2016 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 7 años7
@Rivas-FCB
Mostrar cita
Algún día les contaré a mis hijos que yo presencié desde el principio la revolución que supuso el mejor shooter de la historia. Larga vida al Rey, larga vida a Call of Duty
Y en ese preciso momento, ellos te meterán en una residencia. No lo hagas.
23 VOTOS
Joker77456Hace 7 años8
@Rivas-FCB
Mostrar cita
Algún día les contaré a mis hijos que yo presencié desde el principio la revolución que supuso el mejor shooter de la historia. Larga vida al Rey, larga vida a Call of Duty
Hijos que probablemente nunca los tendrás para contarles del COD!
7 VOTOS
ConIVAincluido609Hace 7 años9
Seamos sinceros, esto se ve divertido.
1 VOTO
ISKaRioteSpain140Hace 7 años10
Espero que este año se peguen el gran batacazo, y lo digo como fan de la saga, ganaríamos todos.

BO3 fue un gran juego, pero esto pinta a desastre sin personalidad y a un "más de lo mismo" que tira para atrás de una forma brutal. Si se la pegan aprenderían. Gastarían su miles de millones en un nuevo motor gráfico a la altura, y en un nuevo cambio con innovación sin perder su gran jugabilidad, desde luego tontos no son, saben que este año tienen un engendro así que sacan la remasterización del mejor shooter para consola que he jugado jamás y así la gente volverá a caer en manos de estos ladrones, ojalá me equivoque.

Battlefield esa saga si está haciendo bien las cosas, muy bien además. Titanfall también. A ver si aprenden.
9 VOTOS
Worsemi231
Expulsado
Hace 7 años11
40 VOTOS
FENIX40012026Hace 7 años12
Desde 2011 que Infinity Ward no ha sabido innovar; esos fueron los grandes pecados de MW3 y Ghosts. Así y todo, persisten en tal error con Infinite Warfare.

AW y BO3 al menos implementaron pocas novedades jugables, pero aquí no hay absolutamente nada nuevo. Nada...Ni siquiera es destacable en gráficos...

A ver quien se atreve a defender al juego como innovador...

PD. Tráiler malo por lo demás; y la música pega cero...
9 VOTOS
DaniProGamer538Hace 7 años13
Puffff, antes me compro el Titanfall 2 que este CoD.
6 VOTOS
Fregt3305Hace 7 años14
@ISKaRioteSpain
Mostrar cita
Espero que este año se peguen el gran batacazo, y lo digo como fan de la saga, ganaríamos todos. BO3 fue un gran juego, pero esto pinta a desastre sin personalidad y a un "más de lo mismo" que tira para atrás de una forma brutal. Si se la pegan aprenderían. Gastarían su miles de millones en un nuevo motor gráfico a la altura, y en un nuevo cambio con innovación sin perder su gran jugabilidad, desde luego tontos no son, saben que este año tienen un engendro así que sacan la remasterización del mejor shooter para consola que he jugado jamás y así la gente volverá a caer en manos de estos ladrones, ojalá me equivoque. Battlefield esa saga si está haciendo bien las cosas, muy bien además. Titanfall también. A ver si aprenden.
Cuando lo cambien os quejareis. Si no lo cambian os quejáis. Ya con decir que Titanfall esta haciendo las cosas mejor me matas, cuando se han cargado ya de primeras todo lo bueno del primero. Y Battlefield 1 colaria como un Dlc a lo Vietnam de Bad Company pero del 4. Las cosas mejor si.
2 VOTOS
Rasty12025Hace 7 años15
Me lo esperaba mejor,sinceramente.Lo siento por los fans.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Infinite Warfare - Anuncio Multijugador

Hay 65 respuestas en Call of Duty: Infinite Warfare - Anuncio Multijugador, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL